INTERNACIONALMAGAZINEPORTADA

Superman formará parte de la comunidad LGBTQI+

1 Minutos de lectura

La agencia DC Comics comunicó que  el héroe de ficción Superman será parte de la comunidad LGBTQI+ en la nueva serie de su franquicia.



“Superman: Hijo de Kal-El” relata la vida de Jonathan Kent, el hijo de Superman y la periodista Lois Lane. “Jon” intenta equilibrar su rol como superhéroe y sucesor de su padre mientras oculta su identidad en la escuela.

“La idea de reemplazar a Clark Kent con otro salvador blanco heterosexual se sentía como una oportunidad perdida”, dijo Tom Taylor, escritor del cómic a New York Times.

Taylor añadió que “un nuevo Superman tenía que tener nuevas peleas, problemas del mundo real, que pudiera enfrentar como una de las personas más poderosas del mundo”.

El escritor del Times, George Gene Gustines, escribió que “‘la salida del closet’ de Superman, quizás el superhéroe estadounidense más arquetípico, es un momento notable a pesar de que estamos en una época en la que muchos cómics han abrazado la diversidad y están explorando problemas sociales urgentes”.

“Siempre he dicho que todos necesitan héroes y merecen verse a sí mismos en sus héroes”, aseguró el escritor de “Superman: Hijo de Kal-El” . “Para mucha gente, que el superhéroe más fuerte de los cómics salga de clóset’ es increíblemente significativo”.

Noticias relacionadas
INTERNACIONAL

El sorpresivo y apretado resultado en Brasil: Bolsonaro y Lula pasan a segunda vuelta

1 Minutos de lectura
Pese a la ventaja del candidato de izquierda, la coalición de Bolsonaro se impuso en las elecciones legislativas y de gobernadores de…
INTERNACIONAL

Brasileños deciden hoy entre la continuidad de Bolsonaro o el regreso de Lula

1 Minutos de lectura
En las decisivas elecciones de hoy el ex mandatario Lula da Silva es el favorito según las encuestas e incluso podría vencer…
INTERNACIONAL

Inundaciones, personas atrapadas y grandes destrozos deja el Huracán Ian en Florida

1 Minutos de lectura
Autoridades han desarrollado un plan de emergencia en la zona donde también se han registrado cortes de luz, intensas lluvias y vientos…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.