MAGAZINE

Sorpresa: Karen Doggenweiler deja TVN tras 31 años

1 Minutos de lectura

 

La animadora decidió emigrar luego de varios rumores e incluso la presentación de un nuevo programa. “Agradezco el cariño”, dijo.

La querida animadora es uno de los rostros más queridos y que se ha mantenido en la estación más tiempo, por lo que su partida llegó como un balde de agua fría. “Karen Doggenweiler, ha tomado la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN, luego de una trayectoria de 31 años en el canal, desempeñándose en las más diversas áreas y formatos”, dijeron en un comunicado.

El mismo donde ella expresó: “Desde que llegué a TVN pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado”.

“Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo. Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón” agregó la blonda animadora.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Lanzamiento del libro "Pacos" y la importancia de revisar la historia para comprender el presente

2 Minutos de lectura
El libro aborda pasajes y plantea interrogantes sobre la labor policial respecto de las históricas demandas de la sociedad chilena. Publicado por…
MAGAZINE

Escuela Popular de Artes de Viña del Mar abre proceso de matrículas con becas y préstamo de instrumentos

2 Minutos de lectura
El establecimiento de educación artística, ubicado en el corazón de los sectores afectados por el incendio, ofrece formación musical de calidad, mientras…
MAGAZINE

Fernando Kliche: El renovado regreso de un galán clásico de la TV

2 Minutos de lectura
El versátil Fernando Kliche se adentra en el mundo de la audioficción y anticipa su retorno televisivo con el reestreno de una…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *