MAGAZINE

Sorpresa: Karen Doggenweiler deja TVN tras 31 años

1 Minutos de lectura

 

La animadora decidió emigrar luego de varios rumores e incluso la presentación de un nuevo programa. “Agradezco el cariño”, dijo.

La querida animadora es uno de los rostros más queridos y que se ha mantenido en la estación más tiempo, por lo que su partida llegó como un balde de agua fría. “Karen Doggenweiler, ha tomado la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN, luego de una trayectoria de 31 años en el canal, desempeñándose en las más diversas áreas y formatos”, dijeron en un comunicado.

El mismo donde ella expresó: “Desde que llegué a TVN pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado”.

“Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo. Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón” agregó la blonda animadora.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Para no creer: revelan cuánto cobró Lucho Jara por cantar en boda de Nicolás Copano y "Lady Ganga"

2 Minutos de lectura
La feliz novia María José Castro dijo que tener al hombre del “Golpe de suerte” era su placer culpable. Luego de una…
MAGAZINE

Mon Laferte tendrá su propio documental en Netflix

1 Minutos de lectura
Mon Laferte anunció que en pocos meses se estrenará en Netflix un documental biográfico que aborda la etapa de su embarazo. Mon…
MAGAZINE

Recoleta exhibirá adaptación del poema de Raúl Zurita "Estación Memoria, Canto a su amor desaparecido"

1 Minutos de lectura
Corresponderá a una interpretación ciudadana de la obra que estará acompañada por artistas vocales y escénicos capacitados por el Teatro del Silencio….

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *