MAGAZINE

Sorpresa: Karen Doggenweiler deja TVN tras 31 años

1 Minutos de lectura

La animadora decidió emigrar luego de varios rumores e incluso la presentación de un nuevo programa. “Agradezco el cariño”, dijo.

La querida animadora es uno de los rostros más queridos y que se ha mantenido en la estación más tiempo, por lo que su partida llegó como un balde de agua fría. “Karen Doggenweiler, ha tomado la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN, luego de una trayectoria de 31 años en el canal, desempeñándose en las más diversas áreas y formatos”, dijeron en un comunicado.

El mismo donde ella expresó: “Desde que llegué a TVN pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado”.

“Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo. Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón” agregó la blonda animadora.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Claudia Conserva revela que tiene cáncer

1 Minutos de lectura
La famosa animadora dio a conocer esta situación a través de sus RRSS Durante esta jornada, Claudia Conserva, famosa animadora de la…
MAGAZINE

Tiempo Robado editoras lanza El Gran Ensayo

1 Minutos de lectura
Génesis social, consolidación y crisisdel neoliberalismo en Chile El libro puede ser adquirido a través de www.tiemporobadoeditoras.cl Tiempo Robado Editoras acaba de…
MAGAZINE

Ajimsa libera
single-denuncia sobre
el sufrimiento del pueblo palestino

1 Minutos de lectura
El sencillo, cuyo nombre significa catástrofe en árabe palestino, ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.