MAGAZINE

“Si me ven el poto…”: La peculiar confesión de Ricardo Arjona

1 Minutos de lectura

 

El guatemalteco se presentó este sábado en el Estadio Bicentenario de La Florida, luego de la suspensión de sus conciertos.

Ricardo Arjona se presentó en Chile la noche de este sábado, es que el artista tuvo una cita con sus fanáticas en el Estadio Bicentenario de La Florida. Esto como parte de su gira «Blanco y negro», que hace algunos meses tuvo que ser cancelada.

El guatemalteco tuvo algunas complicaciones de salud, que lo obligaron a pasar por el quirófano. Sin embargo, anoche logró reencantar a sus seguidoras, quiénes corearon cada una de sus canciones.

Antes que nada, una disculpa por haber trasladado la fecha al día de hoy. Por algo se hacen las cosas, teníamos que estar hoy reunidos, yo tengo todas las intenciones de hacer caso a las indicaciones de los médicos, que me moviera poco, no van a ver la agilidad que me caracteriza, pero traigo voz, traigo guitarra, traigo amigos y están ustedes”, partió expresando Ricardo Arjona.

Se confesó

Pero en medio de su conversación con sus fanáticas, el cantante realizó una particular confesión que sacó varias carcajadas. “¿Cómo le dicen aquí a la parte de atrás? Al derriere, ¿Nalgas, pompas? ¿Cómo le dicen? ¿Poto? ¡El poto!”, lanzó sin filtro.

Les cuento, si me ven el poto un poco abultado es porque tengo una faja tremenda que me retiene todo. No se asusten, que no he crecido en esa área, estoy igual que siempre”, soltó Ricardo Arjona.

Aunque las chilenas no desaprovecharon la instancia para pedirle la tradicional “colita”. “¡Ay! La colita, para qué lo mencioné si yo sabía que no tenía que tocar ese tema (…) Ahí les va mi colita”, aseguró mientras se sacaba la chaqueta para bailarle a sus seguidoras.

Ven esta protuberancia que tengo acá, eso es lo que me mantiene de pie, por suerte, en cualquier momento me la quito y me vuelvo loco”, confesó entre risas Ricardo Arjona.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *