MAGAZINE

“Si me ven el poto…”: La peculiar confesión de Ricardo Arjona

1 Minutos de lectura

 

El guatemalteco se presentó este sábado en el Estadio Bicentenario de La Florida, luego de la suspensión de sus conciertos.

Ricardo Arjona se presentó en Chile la noche de este sábado, es que el artista tuvo una cita con sus fanáticas en el Estadio Bicentenario de La Florida. Esto como parte de su gira «Blanco y negro», que hace algunos meses tuvo que ser cancelada.

El guatemalteco tuvo algunas complicaciones de salud, que lo obligaron a pasar por el quirófano. Sin embargo, anoche logró reencantar a sus seguidoras, quiénes corearon cada una de sus canciones.

Antes que nada, una disculpa por haber trasladado la fecha al día de hoy. Por algo se hacen las cosas, teníamos que estar hoy reunidos, yo tengo todas las intenciones de hacer caso a las indicaciones de los médicos, que me moviera poco, no van a ver la agilidad que me caracteriza, pero traigo voz, traigo guitarra, traigo amigos y están ustedes”, partió expresando Ricardo Arjona.

Se confesó

Pero en medio de su conversación con sus fanáticas, el cantante realizó una particular confesión que sacó varias carcajadas. “¿Cómo le dicen aquí a la parte de atrás? Al derriere, ¿Nalgas, pompas? ¿Cómo le dicen? ¿Poto? ¡El poto!”, lanzó sin filtro.

Les cuento, si me ven el poto un poco abultado es porque tengo una faja tremenda que me retiene todo. No se asusten, que no he crecido en esa área, estoy igual que siempre”, soltó Ricardo Arjona.

Aunque las chilenas no desaprovecharon la instancia para pedirle la tradicional “colita”. “¡Ay! La colita, para qué lo mencioné si yo sabía que no tenía que tocar ese tema (…) Ahí les va mi colita”, aseguró mientras se sacaba la chaqueta para bailarle a sus seguidoras.

Ven esta protuberancia que tengo acá, eso es lo que me mantiene de pie, por suerte, en cualquier momento me la quito y me vuelvo loco”, confesó entre risas Ricardo Arjona.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Cantautor argentino Bruno Arias realiza gira por Chile

2 Minutos de lectura
El artista viene a Chile, luego de haber recuperado los instrumentos robados a Orígenes en su última visita a Argentina. Los chilenos…
MAGAZINE

Usach es nominada al premio a la innovación de Classical: Next, la feria de música clásica más importante del mundo

3 Minutos de lectura
Entre los 16 postulantes al Innovation Award de Classical:Next solo hay dos proyectos latinoamericanos más: el centro cultural Matik Matik de Bogotá…
MAGAZINE

Mane Swett en su momento más duro en EEUU

1 Minutos de lectura
Mane Swett hizo una publicación desde EEUU que con tan solo una foto y una palabra conmovió a miles de sus seguidores….

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *