MAGAZINE

Primera Cumbre de Artistas nacionales por la Diversidad en Pudahuel

1 Minutos de lectura

El Periodista Andrés Caniulef recibió el reconocimiento de manos de Fernando Muñoz “Nando Ruiz”, fundador de la organización “Ángeles Por Una Causa” y del Alcalde de Pudahuel Ítalo Bravo.

El evento se llevó a cabo este sábado en el Centro Cultural siglo XXI, donde se presentaron en el escenario variados artistas de la diversidad destacando la participación de Paris Forever, Yoyi, Angie Grace e Ivanka Dilorenzo entre otras.

La actividad se enmarcó en el aniversario de la organización “Ángeles por Una Causa “ que celebraron 8 años al servicio social, cultural y de su lucha por la igualdad de derechos de la comunidad LGBTIQ+.

La Transformista Paulette Favres recibió premio a la trayectoria por sus 28 años de actividad artística y 25 años en activismo social animando la marcha de la diversidad del Movilh.

El evento contó con la presencia de vecinos y vecinas de Pudahuel, siendo esta la primera cumbre y proyectándose debido a su éxito de convocatoria para la realización ya en forma permanente en los años venideros.

En la fotografía el Concejal de Pudahuel Patricio Cisterna junto a Fernando Muñoz y Andrés Caniulef.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Julio César Rodríguez anuncia su nuevo proyecto digital “Yuly”

1 Minutos de lectura
El reconocido comunicador incursiona en un nuevo proyecto multiplataforma con contenidos diversos. Julio César Rodríguez, reconocido por su trabajo en Chilevisión, Radio Biobío y el…
MAGAZINE

Christell Rodríguez, la cantante de “Dubidubidu”, cumple su sueño y es reconocida por niños en Corea del Sur

2 Minutos de lectura
La artista chilena comparte su emocionante experiencia en Corea, donde fue sorprendida por pequeños fans que cantaron su éxito viral. Christell Rodríguez,…
MAGAZINE

Muerte del periodista Claudio Iturra impacta a la televisión: Esta fue la causa de su deceso 

1 Minutos de lectura
Iturra era rostro de Canal 13 y durante el inicio del matinal Tú Día, la periodista Priscila Vargas confirmó el fallecimiento. La…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *