MAGAZINE

Shakira anuncia nuevo disco tras 7 años: “Me reconstruí”

1 Minutos de lectura

 

Shakira confirmó el lanzamiento de “Las mujeres ya no lloran” luego de 7 años sin haber producido un nuevo disco.

Shakira confirmó a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo disco, “Las mujeres ya no lloran”, su primera producción discográfica después de siete años.

Este nuevo álbum viene a confirmar el relanzamiento total de la carrera musical de la cantante colombiana, que dejó de lado durante su matrimonio con Gerard Piqué.

Pese a que no reveló muchos detalles del álbum, la artista confirmó que estará en las plataformas el próximo 22 de marzo y apuntó que “no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”.

Publicación de Shakira anunciando su nuevo disco

“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, afirmó Shakira en sus redes sociales.

El título toma parte de la letra de la sesión con Bizarrap que tuvo un gran éxito a comienzos de 2023 (periodo marcado por su ruptura con Piqué), la que está incluida dentro del disco.

El álbum ya se encuentra disponible para pre-guardarlo en Spotify y contará con 15 canciones, de las que ocho serán nuevas y siete incluirán remixes y singles como “Te felicito”, con Rauw Alejandro, “Monotonía”, junto Ozuna, “TQG,” con Karol G y “Acróstico”.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Cantautor argentino Bruno Arias realiza gira por Chile

2 Minutos de lectura
El artista viene a Chile, luego de haber recuperado los instrumentos robados a Orígenes en su última visita a Argentina. Los chilenos…
MAGAZINE

Usach es nominada al premio a la innovación de Classical: Next, la feria de música clásica más importante del mundo

3 Minutos de lectura
Entre los 16 postulantes al Innovation Award de Classical:Next solo hay dos proyectos latinoamericanos más: el centro cultural Matik Matik de Bogotá…
MAGAZINE

Mane Swett en su momento más duro en EEUU

1 Minutos de lectura
Mane Swett hizo una publicación desde EEUU que con tan solo una foto y una palabra conmovió a miles de sus seguidores….

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *