Sin categoría

Sería todo: Microplay inicia liquidación voluntaria y remate de sus tiendas

1 Minutos de lectura

 

La tienda de tecnología y videojuegos buscará vender sus activos para cubrir sus deudas.

Durante la jornada de este viernes 6 de enero se anunció que la reconocida empresa Microplay iniciará su liquidación voluntaria de bienes y el cese de sus operaciones.

El eslogan de la tienda es “La vida es para jugarla”, pero, como en todo juego, está la posibilidad de perder y parece que llegó el game over de la popular firma. Esto, a raíz de problemas económicos que los llevó a una última y lapidaria jugada.

“Se nos ha hecho imposible seguir con la empresa Microplay S.A., hoy se inicia un Procedimiento Concursal de Liquidación Voluntaria, con el objetivo de que se liquide todo el activo de la compañía y se pague a todos los acreedores con el producto de esta realización”, señala el escrito firmado por la gerencia de la compañía.

El comunicado también especifica que: “Este procedimiento procurará respetar la presencia legal de todos los acreedores y velar por la maximización de los activos de la compañía”.

De esta manera, la compañía se empeñará en poder vender sus activos. Esto, con el fin de pagarle a sus proveedores, distintos colaboradores, e incluso a sus trabajadores.

Con esto también se comienza a dar paso al cierre de sus diferentes sucursales. Además, a esto se le suman diversos reportes de clientes que reportaban algunas tiendas cerradas. Incluso, las redes sociales de Microplay no publican nada desde el 28 de diciembre.

 

Noticias relacionadas
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…
Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *