DEPORTES

Será una fiesta: Se agotan las 30 mil entradas disponible para duelo clave entre Colo Colo y Universidad Católica

1 Minutos de lectura

 

  • El partido se disputará este domingo, desde las 16.30 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

El duelo entre albos y cruzados ya se comienza a palpitar y es que el buen pasar de ambas instituciones en el Campeonato Nacional, sumado a que para todos será el duelo clave para dirimir quien terminará siendo el monarca del fútbol chileno, asegura un espectáculo por donde se le mire.

La hinchada del Cacique saben la trascendencia del partido en el cual se podría sentenciar la caída de la esquiva estrella número 33 hasta la ruca, por lo que rápidamente agotaron las 30 mil entradas que se pusieron a disposición por parte de la concesionaria B&N. Vale recordar que por temas sanitarios, aún no está permitida la ocupación del 100% del recinto.

El cacique llegará al duelo frente a los de la franja con la motivación a tope, tras ganar, gustar y golear a Deportes La Serena como visitante por 4-1, manteniendo la distancia justamente de su rival de turno, quien también sacó la tarea adelante frente a un aproblemado pero aguerrido equipo wanderino, a quien derrotó por 3-2 con polémica arbitral incluida.

Lo cierto es que Colo Colo se mantiene puntero del Campeonato con 52 puntos, seguido por la UC quien se anota con 50 unidades, por lo que desde ya se anticipa que lo que se vivirá este domingo será un partidazo, en el que se puede comenzar a allanar el paso para un nuevo monarca o bien, para un inédito tetracampeonato.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Comité organizador de Santiago 2023 lamentó daños al Centro de Béisbol y Softbol en Cerrillos

3 Minutos de lectura
Este jueves, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 emitió un comunicado en el que se refirieron a los…
DEPORTES

Nicolás Cabrera y Paola Muñoz se lucieron en el Gran Fondo Curacaví by Kross

2 Minutos de lectura
Más de 600 pedaleros, entre ellos destacados integrantes del Team Chile, recorrieron 120 kilómetros de la prueba que recorrió los bellos parajes…
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *