REGIONAL

San Pedro de La Paz: Hombre murió tras recibir disparos mientras conducía automóvil

1 Minutos de lectura

 

Hasta el momento se desconocen las razones del hecho

Un hombre falleció la tarde del lunes tras recibir tres impactos de bala mientras iba manejando en la comuna de San Pedro de la Paz, Región del Biobío.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió en Av. Costanera con Los Colonos, sector de Candelaria, lugar en el cual tras recibir los disparos perdió el control del vehículo impactando un poste del tendido eléctrico.

El capitán Cristofer Candia, comisario (s) de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, indicó que “una vez que se constituyó Carabineros en el lugar, se pudo percatar que personal del SAMU había trasladado al conductor y único ocupante del automóvil al SAR Candelaria”.

“Personal de salud del lugar pudo verificar que el sujeto que había ingresado producto las lesiones de un supuesto accidente, mantenía tres impactos balísticos en su cuerpo” agregó.

Finalmente, se comunicó que por disposición del Ministerio Público, las indagatorias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la cual de momento solo tiene indicios respecto al caso.

 

Noticias relacionadas
REGIONAL

Entregan resultados del estudio sobre Huellas de Dinosaurios en Termas del Flaco San Fernando

1 Minutos de lectura
La actividad será gratuita y se espera que el evento sea una instancia para intercambiar ideas y propuesta en la gestión futura…
REGIONAL

¡Niños, niñas y adolescentes que viven en residencias tendrán bibliotecas!

2 Minutos de lectura
Gran alianza entre el Servicio de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia de Valparaíso y las universidades PUCV, UV Y USM…
REGIONAL

Preocupación por traslado a cárcel de Cauquenes de miembros del Tren de Aragua

2 Minutos de lectura
Un llamado al Gobierno a adoptar medidas urgentes para que los integrantes del Tren de Aragua que se encuentran en la cárcel…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *