REGIONAL

Ahora: Capturan en Iquique a sujeto que robó vehículo con bebé de 11 meses en su interior

1 Minutos de lectura

Durante esta mañana la Policía de Investigaciones confirmó la detención del hombre que, durante la jornada de ayer, robó un vehículo con una lactante de 11 meses en su interior. 

Según información policial, el sujeto será formalizado por el delito de robo y secuestro de una menor de edad.

Recordemos que el hecho ocurrió en la intersección de la calle Vicente Zegers con Óscar Bonilla, en las cercanías del centro de Iquique. 

Una vez en el lugar, el antisocial habría aprovechado que una conductora dejó su vehículo encendido con la intención de dejar unas bolsas en su casa. 

En ese momento, abordó el vehículo de color blanco marca Hyundai Avante para posteriormente huir a toda velocidad con la menor de 11 meses.

Tras un amplio operativo de las policías -en la que incluso se utilizaron drones- se encontró a la lactante en la Feria 10 de Junio, ubicada en calle Latorre con Genaro Gallo, lugar donde el delincuente la dejó tras el robo del vehículo. 

La menor, que fue entregada a Carabineros por locatarios de la feria, fue derivada al Hospital Regional de Iquique Dr Ernesto Torres Galdames para efectuar la constatación de lesiones.

Noticias relacionadas
REGIONAL

ONG Elqui Valle Sagrado lanza libro inédito sobre flora y fauna de la comuna de Paihuano

3 Minutos de lectura
El título lleva por nombre “Flora y Fauna de la Comuna de Paihuano”, cuya obra fue financiada con fondos concursables del GORE…
REGIONAL

CMP y ENGIE prueban funcionamiento de primer camión de extracción en Chile que opera en base a gas natural

2 Minutos de lectura
A través de una alianza firmada en 2022, las compañías comenzaron con un pilotaje que durará cuatro meses y busca reducir considerablemente…
REGIONAL

Anuncian convocatoria al 2do Ciclo del “Viaje del Microemprendedor”: Curso busca destinar herramientas para que emprendedores puedan expandir sus negocios

1 Minutos de lectura
El taller busca que emprendedores formales e informales puedan acceder a este beneficio. Conoce los requisitos. Este viernes, María Olea Rodríguez, Consejera…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *