MAGAZINE

Roberto Nicolini internado en la UTI

1 Minutos de lectura

 

El recordado animador de Pipiripao, Roberto Nicolini, se encuentra internado en la UTI, pero su evolución ha sido buena.

La familia del querido y recordado animador de TV Roberto Nicolini reveló el delicado estado de salud del quien fuera el animador de Pipiripao.

Según se dio a conocer, el rostro del clásico programa infantil, que trajo a Chile las principales caricaturas de los años 80 y 90, se encuentra en estado de gravedad e internado en la UTI de un recinto de salud de la Región de Valparaíso.

“En nombre de la familia y de él mismo, agradecemos el cariño, las oraciones de amigos creyentes y buenos pensamientos por Roberto, que lucha, como es su sello permanente ahora por su salud a causa de un evento sorpresivo, duro y difícil”, contó la familia del animador de 64 años.

Familia de Roberto Nicolini dio cuenta de su estado

En la misma red social, Roberto Nicolini había preocupado hace unos días al publicar una imagen en una camilla de hospital, la cual fue explicada este jueves con una información que preocupó a su círculo cercano.

Se espera que durante las próximas horas se entreguen nuevos detalles de su estado de salud, y que se confirme su positiva
evolución.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

María José Prieto sobre Cristián Campos: “Es inocente”

2 Minutos de lectura
María José Prieto salió con todo a defender a su pareja, Cristián Campos, de las acusaciones de abuso sexual que le hizo…
MAGAZINE

Jordi Castell sobre Pamela Jiles: “La encuentro siniestra”

2 Minutos de lectura
Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pamela Jiles, con quien compartió panel en varios programas de farándula….
MAGAZINE

Max El Príncipe, nos sorprende con sus nuevos sencillos “No Sufriré Por Nadie” y “Aléjate de mí”

1 Minutos de lectura
El joven cantante de  cumbipop chilena, promete romperla con sus nuevos lanzamientos.  Max El Príncipe, viene promocionando una nueva propuesta musical, “No…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *