Sin categoría

Roberto Bravo inició en Macul su gira de conciertos solidarios por emergencia del sur

1 Minutos de lectura

 

Roberto Bravo y Andrea Cárdenas recorrerán además las comunas de Recoleta, La Cisterna y Cerro Navia.

Motivados por los terribles incendios que han afectado a gran parte del sur de Chile, el destacado pianista nacional Roberto Bravo y la cantante Andrea Cárdenas, iniciaron su gira de conciertos a beneficio, siendo la I. Municipalidad de Macul su primera parada, la cual fue gestionada por su alcalde Gonzalo Montoya.

“No nos podemos quedar indiferentes ante la tragedia de nuestros compatriotas”, indicó el pianista tras su aclamada presentación que tuvo lugar este miércoles en la Explanada Municipal de Macul, donde llegaron más de 500 personas para disfrutar de este espectáculo solidario y en el que para ingresar, solamente debían llegar con alguna colaboración en alimentos, artículos de aseo o agua embotellada.

Gonzalo Montoya, alcalde de la I. Municipalidad de Macul se deshizo en elogios tras la presentación de este concierto, asegurando que “fue una hermosa jornada, donde los vecinos y vecinas demostraron una vez más su noble corazón y llegaron en masa con sus aportes, lo que les permitió disfrutar de un concierto de primer nivel, como lo es tener a Roberto Bravo y Andrea Cárdenas en nuestra comuna”.

A través de sus redes sociales, el municipio recalcó que fue “una de esas jornadas que difícilmente olvidaremos”, agregando además que “Nos alegra profundamente la enorme cantidad de vecinos y vecinas que llegaron hasta el recinto con sus donaciones y que disfrutaron de esta bella jornada”.

Finalmente, el pianista se prepara para el concierto que realizará esta noche, a las 20:00 horas, en el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta (Av. Recoleta 2774), mientras que este viernes se presentará en la Casa de la Cultura “Víctor Jara” de La Cisterna (Gran Avenida 8585), a las 19:30 horas y el sábado, en el Centro Cultural Violeta Parra, de Cerro Navia (Mapocho 7360), a las 20:00 horas.

Para ingresar solamente se debe llegar con un aporte en; pañales, agua embotellada, artículos de primera necesidad, comida para mascotas, etc.

*

 

Noticias relacionadas
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…
Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *