NACIONAL

Reportan incendio en antiguas construcciones en la Alameda con calle Brasil en Santiago Centro

1 Minutos de lectura

En el lugar se registran explosiones, además de una gran nube tóxica que cubre el lugar.

Este miércoles se registró un incendio en la intersección de la Alameda con esquina avenida Brasil, en la comuna de Santiago Centro.

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes emitieron una tercera alerta a compañías cercanas a fin de controlar el siniestro. Según dio cuenta el matinal Tu Día de Canal 13, al lugar llegaron 22 carros de Bomberos.

En cuanto a los primeros antecedentes, el incendio se generó al interior de un local comercial dedicado a la venta de repuestos de vehículos, lubricantes, spray y otros artículos altamente inflamables.

Debido a la intensidad de la nube tóxica emanada por las llamas, la Universidad Mayor, ubicada hacia el poniente del siniestro, junto a un colegio cercano debieron ser evacuados hasta que se controle y disminuya los efectos del incendio.

Hasta el cierre de esta nota, Bomberos continúa trabajando para mitigar las llamas que amenazan con propagarse hacia otras instalaciones cercanas.

Sigue a Tus Noticias
151 Noticias

About author
Periodista multiplataforma, especializado en la redacción de notas de actualidad, nacional, internacional, deportes y cultura. También elaboro gráficas para RRSS, me gusta sacar fotos y disfruto de la música.
Articles
Noticias relacionadas
NACIONAL

Artistas movilizados de BAFONA acusan despidos injustificados de 19 profesionales por parte del Ministerio de las Culturas

3 Minutos de lectura
Diecinueve artistas movilizados del Ballet Folclórico Nacional (BAFONA) acusan despido injustificado por parte del Ministerio de las Culturas, pese a encontrarse con…
NACIONAL

Formalizan a bombero y brigadista de Conaf como autores del megaincendio que afectó a la región de Valparaíso

5 Minutos de lectura
Los incendios tuvieron lugar el día 2 de febrero, lo que desencadenó la tragedia que arrasó con 137 vidas, consumió unas 9…
NACIONAL

Gabriel Boric por detención de 13 Carabineros: “Deben ser investigados por la justicia civil”

2 Minutos de lectura
Los funcionarios recibían cerca de un millón y medio para proteger a comerciantes del Barrio Meiggs. Este jueves, el presidente de la…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *