INTERNACIONALPORTADA

Putín llama a militares ucranianos a derrocar al presidente de Ucrania

1 Minutos de lectura

 

Hace algunos instantes, Vladimir Putin, llamó a ejército militar de Ucrania a asumir el poder por la fuerza por la fuerza ante la incapacidad demostrada por las autoridades ucranianas, a quienes calificó de “drogadictos y neonazis”, para así lograr una solución que acabe con el conflicto.

Putín, durante la reunión especial del Consejo de Seguridad Nacional indicó que “Me gustaría dirigirme a los hombres del Ejército ucraniano, no permitan que estos nacionalistas usen a sus mujeres, a sus hijos, a sus ancianos como escudos humanos”.

“¡tomen el poder en sus manos! Por lo visto con ustedes será más fácil llegar a un acuerdo que con esa banda de drogadictos y neonazis que se ha asentado en Kiev y tiene secuestrado a todo el pueblo ucraniano” finalizó.

Recordemos que el presidente de Ucrania, denunció durante la jornada de ayer que el propósito del ataque es sacarlo del poder indicando que “Según nuestra información, soy el objetivo número uno del enemigo. Mi familia el segundo. Quieren destruir Ucrania políticamente al destruir al jefe de Estado”.

 

Noticias relacionadas
INTERNACIONAL

Israel habría atacado a Irán con misiles y drones

1 Minutos de lectura
Mientras el gobierno de Netanyahu guarda silencio, Teherán habla de explosiones y objetos voladores derribados sin entregar mayores detalles de la supuesta…
INTERNACIONAL

Compra de cazas F-16: "Argentina no quiere agredir a nadie"

4 Minutos de lectura
Expertos en defensa saludan la compra de 24 aviones de combate F-16 por parte del Gobierno argentino, pese a la delicada situación…
INTERNACIONAL

Cierran aeropuerto en Indonesia por erupción de volcán Ruang

1 Minutos de lectura
El Aeropuerto Internacional Sam Ratulangi, situado a más de 100 km del monte Ruang, recibe vuelos de Singapur, Corea del Sur y…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *