INTERNACIONALPORTADA

Putín llama a militares ucranianos a derrocar al presidente de Ucrania

1 Minutos de lectura

Hace algunos instantes, Vladimir Putin, llamó a ejército militar de Ucrania a asumir el poder por la fuerza por la fuerza ante la incapacidad demostrada por las autoridades ucranianas, a quienes calificó de “drogadictos y neonazis”, para así lograr una solución que acabe con el conflicto.

Putín, durante la reunión especial del Consejo de Seguridad Nacional indicó que “Me gustaría dirigirme a los hombres del Ejército ucraniano, no permitan que estos nacionalistas usen a sus mujeres, a sus hijos, a sus ancianos como escudos humanos”.

“¡tomen el poder en sus manos! Por lo visto con ustedes será más fácil llegar a un acuerdo que con esa banda de drogadictos y neonazis que se ha asentado en Kiev y tiene secuestrado a todo el pueblo ucraniano” finalizó.

Recordemos que el presidente de Ucrania, denunció durante la jornada de ayer que el propósito del ataque es sacarlo del poder indicando que “Según nuestra información, soy el objetivo número uno del enemigo. Mi familia el segundo. Quieren destruir Ucrania políticamente al destruir al jefe de Estado”.

Noticias relacionadas
INTERNACIONAL

Enorme multitud asiste en Teherán a funeral de Ebrahim Raisi

2 Minutos de lectura
Decenas de miles de personas se congregaron para despedir al mandatario, muerto en un accidente de helicóptero el pasado domingo. Irán celebró…
INTERNACIONAL

Fallece presidente de Irán Ebrahim Raisi tras capotar su helicóptero al noreste del país

2 Minutos de lectura
Este domingo se reportó el fallecimiento del presidente de Irán, Ebrahim Raisi, luego de que el helicóptero en el que viajaba junto…
INTERNACIONAL

¿En qué consiste la nueva demanda sudafricana contra Israel?

4 Minutos de lectura
La Corte Internacional de Justicia acoge por tercera vez una demanda de Sudáfrica contra las acciones de Israel en Gaza. ¿En qué…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *