MAGAZINE

“Primera vez que hablo de esto…”:Belén Mora contó que su bebé tiene síndrome de down

1 Minutos de lectura

 

Belén Mora y Francisco “Toto” Acuña son los padres del pequeño Rafael

En una reciente conversación con el matinal de la Universidad de Concepción, la comediante, Belén Mora, contó por primera vez que su pequeño hijo tiene Síndrome de Down.

La mañana de este lunes, en el contexto de la previa al Día Internacional del Síndrome de Down, la humorista que recientemente pasó por el Festival de Viña del Mar, conversó con el espacio, donde reveló que su hijo menor tiene esta condición.

Recordemos que, hace más de un año, Belén Mora se convirtió en madre por segunda vez. El nacimiento se produjo a fines de enero del 2022, fruto de su relación con el también comediante Francisco ‘Toto’ Acuña, quienes le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Rafael, a quien de cariño apodaron ‘Don Poncho’.

«Es primera vez en mi vida que hablo de esto de manera pública», dijo la comediante en conversación con el matinal ‘Siempre Juntos’.

Contexto en que reveló cuáles fueron sus primeros sentimientos al conocer la noticia de que su hijo tenía Síndrome de Down.

«A todas las mamás, los papás y familiares de niños con síndrome de Down, a veces da pena, nos sentimos frustrados, nos sentimos culpables, a veces pensamos que quizás es nuestra culpa», manifestó Mora.

 

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Viña 2024: ¿Quiénes se presentan hoy miércoles 28 de febrero y en que horarios

1 Minutos de lectura
La cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024 promete emocionar y divertir a la audiencia con una mezcla de ritmo…
MAGAZINE

¡Gaviota de Plata y de Oro para Luis Slimming!: el atrevido debut de "Don Comedia" en la Quinta Vergara

2 Minutos de lectura
Luis Slimming conquistó al público del Festival de Viña del Mar tras su hilarante rutina humorística. Luis Slimming es el encargado de hacer…
MAGAZINE

"¡Bendita tu luz!": Maná conquistó a la Quinta Vergara y se llevó Gaviota de Plata y de Oro

2 Minutos de lectura
La banda mexicana cantó grandes hits como “Labios Compartidos” y “Eres mi Religión”. Maná fue el encargado de abrir la tercera noche del Festival…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *