MAGAZINE

“Primera vez que hablo de esto…”:Belén Mora contó que su bebé tiene síndrome de down

1 Minutos de lectura

 

Belén Mora y Francisco “Toto” Acuña son los padres del pequeño Rafael

En una reciente conversación con el matinal de la Universidad de Concepción, la comediante, Belén Mora, contó por primera vez que su pequeño hijo tiene Síndrome de Down.

La mañana de este lunes, en el contexto de la previa al Día Internacional del Síndrome de Down, la humorista que recientemente pasó por el Festival de Viña del Mar, conversó con el espacio, donde reveló que su hijo menor tiene esta condición.

Recordemos que, hace más de un año, Belén Mora se convirtió en madre por segunda vez. El nacimiento se produjo a fines de enero del 2022, fruto de su relación con el también comediante Francisco ‘Toto’ Acuña, quienes le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Rafael, a quien de cariño apodaron ‘Don Poncho’.

«Es primera vez en mi vida que hablo de esto de manera pública», dijo la comediante en conversación con el matinal ‘Siempre Juntos’.

Contexto en que reveló cuáles fueron sus primeros sentimientos al conocer la noticia de que su hijo tenía Síndrome de Down.

«A todas las mamás, los papás y familiares de niños con síndrome de Down, a veces da pena, nos sentimos frustrados, nos sentimos culpables, a veces pensamos que quizás es nuestra culpa», manifestó Mora.

 

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Lanzamiento del libro "Pacos" y la importancia de revisar la historia para comprender el presente

2 Minutos de lectura
El libro aborda pasajes y plantea interrogantes sobre la labor policial respecto de las históricas demandas de la sociedad chilena. Publicado por…
MAGAZINE

Escuela Popular de Artes de Viña del Mar abre proceso de matrículas con becas y préstamo de instrumentos

2 Minutos de lectura
El establecimiento de educación artística, ubicado en el corazón de los sectores afectados por el incendio, ofrece formación musical de calidad, mientras…
MAGAZINE

Fernando Kliche: El renovado regreso de un galán clásico de la TV

2 Minutos de lectura
El versátil Fernando Kliche se adentra en el mundo de la audioficción y anticipa su retorno televisivo con el reestreno de una…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *