MAGAZINE

“Ya no hay nada que hacer”: Paty Maldonado reconoció duro momento de salud

1 Minutos de lectura

Acostumbrada a mostrarse fuerte en televisión, la cantante Paty Maldonado (72 años), se quebró en pantalla en el programa “Tal Cual” que conduce junto a Raquel Argandoña, luego de confesar la complicada situación de salud que la atormenta.

Todo luego que el doctor que trata a la panelista de TV +, le comentara que sus problemas de audición ya son irreversibles. «Llegó a la conclusión que no hay nada que hacer, que ya perdí una gran cantidad de registro en el oído», confesó la artista.

luego de la noticia, la panelista ha sido fuertemente criticada en RRSS ya que mayoritariamente se le enrostra un episodio donde lanzó huesos de pollo a familiares de DD.DD

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Santaferia obtiene premio Pulsar por segunda vez en su historia y anuncia gran show en el Teatro Caupolicán

2 Minutos de lectura
La popular banda chilena de Cumbia Casera, Santaferia tiene muchas novedades que contar. El grupo nacional que este año celebra 18 años…
MAGAZINE

Banda Conmoción presenta su nuevo single "Otro día más" en colaboración con la cantante nacional María José Quintanilla

1 Minutos de lectura
La banda nacional presentó la su nuevo single junto a María José Quintanilla “Otro día más”, tema que compone el nuevo album…
MAGAZINE

Kuervos del Sur se presenta en Club Segundo Piso de Valparaíso

1 Minutos de lectura
Se trata de la banda nacional de rock alternativo Kuervos del Sur, cuya distinción es ser pioneros en unir el estilo con…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *