REGIONAL

Piloto de avioneta salvó ileso tras capotar en predio agrícola en Peumo

1 Minutos de lectura

Providencialmente salvó ileso el piloto de una avioneta que mientras efectuaba labores de fumigación, capotó al interior de un predio agrícola de la comuna de Peumo.

El accidente se produjo la tarde de este martes en el fundo La Rosa ubicado a la altura del kilómetro 37 de la Carretera de la Fruta.

Al parecer una falla en el motor habría originado que la aeronave se precipitara a una zona boscosa del campo salvando el piloto providencialmente sin lesiones, pese a que la avioneta resultó con serios daños estructurales.

En las labores de rescate operó bomberos de Peumo,  mientras que el procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Quinta Comisaría de esa ciudad.

Los antecedentes serán puestos a disposición de la Dirección de Aeronáutica Civil.

Noticias relacionadas
REGIONAL

ONG Elqui Valle Sagrado lanza libro inédito sobre flora y fauna de la comuna de Paihuano

3 Minutos de lectura
El título lleva por nombre “Flora y Fauna de la Comuna de Paihuano”, cuya obra fue financiada con fondos concursables del GORE…
REGIONAL

CMP y ENGIE prueban funcionamiento de primer camión de extracción en Chile que opera en base a gas natural

2 Minutos de lectura
A través de una alianza firmada en 2022, las compañías comenzaron con un pilotaje que durará cuatro meses y busca reducir considerablemente…
REGIONAL

Anuncian convocatoria al 2do Ciclo del “Viaje del Microemprendedor”: Curso busca destinar herramientas para que emprendedores puedan expandir sus negocios

1 Minutos de lectura
El taller busca que emprendedores formales e informales puedan acceder a este beneficio. Conoce los requisitos. Este viernes, María Olea Rodríguez, Consejera…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *