REGIONAL

Piloto de avioneta salvó ileso tras capotar en predio agrícola en Peumo

1 Minutos de lectura

Providencialmente salvó ileso el piloto de una avioneta que mientras efectuaba labores de fumigación, capotó al interior de un predio agrícola de la comuna de Peumo.

El accidente se produjo la tarde de este martes en el fundo La Rosa ubicado a la altura del kilómetro 37 de la Carretera de la Fruta.

Al parecer una falla en el motor habría originado que la aeronave se precipitara a una zona boscosa del campo salvando el piloto providencialmente sin lesiones, pese a que la avioneta resultó con serios daños estructurales.

En las labores de rescate operó bomberos de Peumo,  mientras que el procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Quinta Comisaría de esa ciudad.

Los antecedentes serán puestos a disposición de la Dirección de Aeronáutica Civil.

Noticias relacionadas
REGIONAL

Escolares de Puerto Williams aprenden inglés con clases realizadas por profesores de lingüística de la Universidad de North Texas

2 Minutos de lectura
Innovador programa de colaboración para el aprendizaje en inglés, vía online, impulsan la Universidad de Magallanes y la casa  de estudios de…
REGIONAL

Puerto de San Antonio inicia movilización por negativa del gobierno a aprobar quinto retiro

1 Minutos de lectura
* El paro de actividades afecta el proceso de desembarque de 2.190 unidades de contenedores y el embarque de más de 600…
REGIONAL

MINAGRI compromete apoyo a agricultores de Monte Patria

1 Minutos de lectura
El alcalde Cristian Herrera, junto a un grupo de representantes del mundo agropecuario de Monte Patria, se reunió con el ministro de…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.