REGIONAL

Piloto de avioneta salvó ileso tras capotar en predio agrícola en Peumo

1 Minutos de lectura

Providencialmente salvó ileso el piloto de una avioneta que mientras efectuaba labores de fumigación, capotó al interior de un predio agrícola de la comuna de Peumo.

El accidente se produjo la tarde de este martes en el fundo La Rosa ubicado a la altura del kilómetro 37 de la Carretera de la Fruta.

Al parecer una falla en el motor habría originado que la aeronave se precipitara a una zona boscosa del campo salvando el piloto providencialmente sin lesiones, pese a que la avioneta resultó con serios daños estructurales.

En las labores de rescate operó bomberos de Peumo,  mientras que el procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Quinta Comisaría de esa ciudad.

Los antecedentes serán puestos a disposición de la Dirección de Aeronáutica Civil.

Noticias relacionadas
REGIONAL

DGA instruye nuevas medidas de redistribución del río Aconcagua 

3 Minutos de lectura
Esta semana se cumplió la meta de recarga del embalse Los Aromos de 19,24 millones de metros cúbicos para asegurar el consumo humano…
REGIONAL

Autoridades anuncian inversión para mejorar accesos, seguridad y garantizar turismo sustentable en el Mirador de Cóndores.

2 Minutos de lectura
La iniciativa espera que tan emblemático lugar en San José de Maipo sea parte de la oferta turística de la región, de forma segura para…
REGIONAL

Fiscalizan posibles extracciones de agua ilegal en O´higgins

2 Minutos de lectura
El Ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, junto a autoridades nacionales y regionales de la Dirección General de Aguas (DGA) acompañó…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.