MAGAZINEPORTADA

Muere Bibiano Castelló, reconocido director de televisión, tras grave accidente

1 Minutos de lectura

 

Castelló se encontraba grave e internado en la UTI de la Clínica Las Condes.

Durante la tarde de este miércoles se confirmó la muerte del ex director de televisión Bibiano Castelló, a los 58 años, tras sufrir un grave accidente de tránsito durante la noche del domingo.

Castelló, se encontraba grave e internado en la UTI de la Clínica Las Condes, luego de haber sufrido un choque contra un vehículo, mientras transitaba en motocicleta, por Chicureo, lo que provocó que saliera eyectado. 

Tras sufrir el accidente, diversos rostros televisivos habían manifestado su preocupación y enviando mensajes de cariño.

Mejor amigo de Felipe Camiroaga, Bibiano Castelló, sufrió grave accidente: famosos pidieron por élI

En la carrera del director y productor ejecutivo figuran programas en diferentes canales, entre ellos “Mucho Gusto”, ”Juntémonos con Julio  en Mega”,”Con Mucho Cariño”, “Viva la Mañana”, “Alfombra Roja”, “Chile Tu Day”, “Secretos a Voces”, “Mira Quién Habla”, entre otros.

De hecho, a Castelló se le considera como el “descubridor” del animador de televisión Felipe Camiroaga, quien falleció el 2 de septiembre de 2011 tras un accidente aéreo en el Archipiélago de Juan Fernández.

Desde REC TV mostraron sus condolencias. “Lamentamos informar el fallecimiento de Bibiano Castelló, histórico director de televisión, quien lideró importantes producciones de Canal 13 y otras estaciones nacionales, dejando un gran e inolvidable legado”, escribieron en Twitter.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Chuck Norris cumplió 84 años y lució su estado físico

1 Minutos de lectura
Chuck Norris cumplió 84 recientemente y para agradecer los saludos de sus fans difundió un video demostrando que sigue en excelente estado….
MAGAZINE

Lola Melnyck celebró la reelección de Putin

2 Minutos de lectura
Vladimir Putin volvió a ser elegido como presidente de Rusia, lo cual fue celebrado en redes sociales por Lola Melnyck. Este fin…
MAGAZINE

Increpan a Checho Irane en marcha en apoyo a Palestina: “¡Fascista! Váyase… usted no es de acá”

1 Minutos de lectura
Los asistentes recordaron que el animador estuvo a favor de la dictadura y de los crímenes a los DDHH. Molestia generó para…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *