MAGAZINE

L@s niñ@s también  tienen su Kidzapalooza

1 Minutos de lectura

 

Un mundo fantástico, ideal para disfrutar y compartir con toda la familia.

Lollapalooza Chile es un festival de música organizado en Santiago de Chile desde el 2011, que reúne a grandes exponentes de la música en diversos estilos. Tiene una duración de 3 días: viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2023.

Lollapalooza Chile 2023: ¿Qué es el Kidzapalooza?

Kidzapalooza, es un mundo fantástico ideal para disfrutar y compartir con toda la familia, además de música, tendrá magia, arte, cuentacuentos, huertos, experiencias deportivas y educativas. Un nutrido y atractivo cartel animará el escenario durante las tres jornadas, entre 12.00 y 18.00 hrs.

En el escenario de Kidzapalooza estarán las agrupaciones más destacadas de los últimos años, como Mi perro Chocolo el afamado personaje infantil. Crea canciones, videos y cuentos, fomentando la capacidad de descubrir, experimentar y desarrollar la sensibilidad musical en los niños. Su protagonista es un simpático perrito a quien le gusta bailar y poner un toque de alegría en cada ocasión. 

  • Sinergia Kids
  • Mi Perro Chocolo
  • Las Alucinantes Aventuras del Barco Volador
  • Tikitiklip
  • Go, go Gallo Pipe
  • Pichintún
  • Lyra
  • Caleuchístico
  • Hola Flinko
  • School of Rock

La organización también confirmó que Kidzapalooza tendrá su programación entre las 12:00 y las 18:00 horas del día, tanto viernes como sábado y domingo.

La gran noticia es que los niños hasta los 10 años entran gratis al festival junto a sus padres o familiares que tengan su pulsera del Lolla 2023.

Por la seguridad de los más pequeños, acredítate en el Portal de Entrada a Kidzapalooza hasta las 19:00 horas. En caso de extravío, el staff podrá contactarse rápidamente.

La acreditación permite el reingreso al parque, luego de ir a dejar a tus hijos a casa (solo una vez, entre 13:00 y 22:00). El adulto acreditado es quien debe ir a dejar al menor, usando el mismo carril único para Kidzapalooza ubicado en cada acceso/salida al Parque. A su salida se verificará la pulsera de cada persona que usa este beneficio.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *