MAGAZINE

Lollapalooza Chile 2023: programación sábado 18 de marzo

1 Minutos de lectura

 

¡Ya están los horarios de Lollapalooza Chile! Esta es la programación completa de los horarios de la parrilla para este sábado 18 de marzo.

Lollapalooza Chile es un festival de música organizado en Santiago de Chile desde el 2011, que reúne a grandes exponentes de la música en diversos estilos. Tiene una duración de 3 días: viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2023.

Los artistas nacionales e internacionales vienen a Lollapalooza a presentar sus mejores shows. Headliners tocan shows completos, tocan el mismo tiempo o más que si tocaran en un show individual. Si sumas a eso la energía de un festival grande, el espectáculo es una experiencia única.

Lollapalooza Chile 2023: Programación sábado 18 de marzo

Durante la segunda jornada el sábado 18, el cierre estará a cargo del rapero Drake en el escenario Costanera Center. Además, subirán, desde las 12.45 horas, StailokYoung CisterWillow y Tove Lo, entre otros.

Al cierre, para los fanáticos de la música electrónica, Armin Van Buuren en el Perry’s Stage. Culminará una jornada llena de música junto a Alison WonderlandCris MJ y Young Miko. Asimismo durante este mismo día sábado Rosalía se presentará a eso de las 20:15 horas en el escenario Banco de Chile. Mismo que durante la tarde tendrá a AuroraDanny Ocean y Villano Antillano

Para asistir, debes comprar un ticket de forma digital en el landing dedicado de Punto Ticket. Según tu preferencia, puedes asistir los 3 días o un solo día. Revisa los tipos de tickets disponibles en las preguntas siguientes o en Puntoticket

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…
MAGAZINE

Ministerio de las Culturas gestionará panel sobre el rol y proyección de los museos en Latinoamérica

1 Minutos de lectura
Corresponde a un encuentro en el que se trabajará para desarrollar ecosistemas creativos con una perspectiva local de cada país. Con el…
MAGAZINE

"Están en pleno trámite": Revelan detalles inéditos del divorcio de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

1 Minutos de lectura
En “Qué te lo Digo” contaron en qué anda la separación legal de la polémica expareja de famosos. En el más reciente…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *