MAGAZINE

Loco Mía, grupo español  vuelve a Chile y se presentará en el Club Chocolate  

1 Minutos de lectura

 

El histórico grupo de electro-pop español regresa al país para revivir sus grandes éxitos como “Loco Mía” y “Loco Vox” entre otros.

Loco Mía confirmó su retorno a los escenarios en Chile. El histórico grupo de electro-pop español regresa al país en gloria y majestad para revivir sus grandes éxitos.

Desde «Loco Mía», «Rumba, Samba, Mambo», hasta «Loco Vox» y «Party Time». Esto y muchos éxitos musicales revivirán con la nueva gira por Sudamérica este 2023.

Cabe consignar que el elenco tocó la fama mundial tras su presentación en el Festival de Viña de 1992. Show que hasta el día de hoy se recuerda y que marcó un antes y un después en la Quinta Vergara.

¿Quieres saber día, hora, lugar y valores de las entradas?

La agrupación musical española realizará varias presentaciones a lo largo de Chile. La primera está fijada para el sábado 6 de mayo en el Club Chocolate. Reconocido recinto ubicado en pleno Barrio Bellavista.

Los tickets están disponibles a través  de Passline y los valores  parten desde los $40.000. Además se indica que el evento es para mayores de 21 años y está programado para las 22:00 horas.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…
MAGAZINE

Ministerio de las Culturas gestionará panel sobre el rol y proyección de los museos en Latinoamérica

1 Minutos de lectura
Corresponde a un encuentro en el que se trabajará para desarrollar ecosistemas creativos con una perspectiva local de cada país. Con el…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *