DEPORTES

La mitad más uno está de fiesta: Desde todo el mundo saludan a Colo Colo en su aniversario 97

2 Minutos de lectura

provechan la fecha para saludar al cacique en su día.

Este martes, Colo Colo cumple 97 años de vida, en un presente auspicioso donde figuran como líderes del Torneo Nacional y del grupo H de la Copa Libertadores de América.

Uno de los primeros en expresar su cariño al Popular a través de sus redes sociales, fue Claudio Bravo, quien nació futbolísticamente en Macul dejando una huella imborrable en sus hinchas, quienes hasta el día de hoy sueñan con un posible retorno

Marisela Santibáñez, insigne hincha del cuadro colocolino y actualmente diputada de la República, también tuvo palabras para el club albo

Desde Perú, el club Alianza Lima, con quien comparte una estrecha hermandad desde 1987, cuando Colo Colo apoyó en un difícil momento que estaban atravesando los incaicos, luego de la caída del avión que transportaba a todo su plantel de honor, también dedicaron un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

Universidad Católica, próximo rival del cacique por el Torneo Nacional, también envió su saludo, donde expresó que “independiente de nuestra clásica rivalidad deportiva, enviamos un saludo a Colo Colo en su aniversario N* 97”.

La cuenta oficial de la Copa Libertadores, torneo que ColoColo conquistó por única vez en el año 1991, también se sumó a los saludos de aniversario durante esta jornada.

La I. Municipalidad de Macul, comuna en la que reside el cacique, envió su saludo al cacique expresando un “feliz aniversario N* 97 a nuestro vecino, Colo Colo”.

Esteban Paredes, Iván Zamorano e incluso Cabify también enviaron un mensaje a través de sus redes sociales en este especial día para el pueblo albo:

Tal como sucedió el año pasado, en un hecho que sorprendió a todos, se espera que la tarde-noche de este martes, los hinchas colocolinos lancen fuegos artificiales en distintos puntos del país.

Durante el 2021 y justo a las 19:25 horas, emulando el año de fundación de Colo Colo, la pirotecnia iluminó el cielo de las principales ciudades a lo largo del territorio, hecho que se repetirá durante la actual jornada.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Fracaso: A pesar del triunfo Alemania se despide de Qatar

1 Minutos de lectura
El cuadro germano consiguió un triunfo por 4-2 ante los costarricenses, sin embargo, aquello no le bastó para clasificar a octavos y…
DEPORTES

Japón derrota a España y ambos dejan fuera a Alemania

1 Minutos de lectura
A pesar de que los dirigidos de Luis Enrique perdieron y en un momento estuvieron eliminados, igualmente clasificaron. Un vibrante y emocionante…
DEPORTES

Marruecos da la sorpresa y clasifica líder de su grupo

2 Minutos de lectura
La selección africana sorprendió a los favoritos en su grupo y confirma su buen nivel de cara las fase definitorias de Qatar…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *