DEPORTES

La Cisterna Celebra el Día Internacional de la Actividad Física este sábado 6 de abril!

1 Minutos de lectura

 

Las actividades se realizará frente del municipio y son de carácter completamente gratuito.

La municipalidad de La Cisterna junto a su departamento de deportes invita a participar del Día Internacional de la Actividad Física, una jornada multideportiva que se llevará a cabo este sábado 6 de abril de 2024. 

El evento deportivo, promovido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), busca fomentar estilos de vida saludable y activos en nuestras comunidades.

El evento se realizará al aire libre, en el Frontis Municipal, la Plaza Cívica y el Escenario Carlos Pereira, ubicados todos en el Paradero 24 de Gran Avenida a partir de las 09:30 hasta las 14:00 horas. Habrá una variedad de actividades que los cisterninos y cisterninas podrán disfrutar en familia, ¡totalmente gratis!

Entre las actividades programadas, destacan: baile entretenido, Fútbol Sala Calle, tenis de mesa, clínica de skate, Juegos y muchas sorpresas.

El evento contará con stands informativos de salud y la presencia de la Asociación Neurodivergencia La Cisterna, quienes estarán brindando información y orientación sobre diversos temas relacionados con el bienestar y la inclusión.

¡Más deporte, más comunidad para La Cisterna! No te pierdas esta oportunidad de compartir, divertirte y moverte en un ambiente ameno y familiar. ¡Te esperamos el sábado 6 de abril para celebrar juntos el Día Internacional de la Actividad Física!


Sábado 6 de abril
Horario: 09:30 horas. (comienza el baile entretenido)
📍Lugar: Gran Avenida con Pedro Aguirre Cerda paradero 24

¡Sumemos deporte y comunidad en La Cisterna!

¡Te esperamos!🤩

@muni.lacisterna @joelcisternino 

@deportes_lacisterna

Sigue a Tus Noticias en

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“El medio escorpión”: Así fue la jugada del portero del Al Ansar con la que recordamos a René Higuita

1 Minutos de lectura
La jugada de Nazih Assaad permitió que el equipo ganara el encuentro y fue ovacionada por hinchas, comentaristas y compañeros de club….
DEPORTES

Gran debut de Nicolás Ambiado en EE.UU: Subió al podio en la primera fecha de la temporada de la Regional Américas en Estados Unidos 

2 Minutos de lectura
El joven piloto chileno (16 años), que participa en la Fórmula Regional Américas, tuvo un gran inicio en la primera jornada del…
DEPORTES

Comité organizador de Santiago 2023 lamentó daños al Centro de Béisbol y Softbol en Cerrillos

2 Minutos de lectura
Este jueves, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 emitió un comunicado en el que se refirieron a los…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *