MAGAZINE

Daniel Fuenzalida y su más reciente logro: “no podemos estar más contentos”

1 Minutos de lectura

A casi un mes de su estreno, el programa ya se posicionó en el primer lugar de sintonía en la batalla de los espacios de concursos.

El pasado 4 de marzo debutó “Ahora Caigo“, el nuevo espacio de concursos de TVN liderado por Daniel Fuenzalida. A casi un mes de su estreno, el programa ya se posicionó en el primer lugar de sintonía en la batalla de los espacios de concursos.

Este lunes, entre las 19.30 y las 20.45 horas, mientras se enfrentaba directamente contra la competencia, “Ahora Caigo” logró un rating promedio de 6.4 puntos, con peak de 7.9 unidades, superando a “Qué dice Chile” de Canal 13, que marcó 6.0 puntos en ese horario. Por su parte, CHV obtuvo 6.4 puntos y Mega promedió 10.7 unidades.

“Estamos a exactamente un mes del debut y no podemos estar más contentos con las dos versiones: la de la tarde y la del Prime también. La gente nos dejó entrar a sus casas y somos una real alternativa en las tardes. Nos aceptaron desde el primer minuto, nos vinieron a ver. Les gusta el programa, juegan en casa y eso me encanta”, comentó un entusiasmado Daniel Fuenzalida.

Cómo es la dinámica de “Ahora Caigo” el programa liderado por Daniel Fuenzalida

En “Ahora Caigo“, que se emite de lunes a viernes a las 19.30 horas, el concursante principal o “líder” compite contra otros diez participantes en batallas cara a cara de preguntas de trivia rápida. Quien no responde bien, se arriesga a caer literalmente en un hoyo, mientras que el ganador se lleva importantes premios en dinero. Hasta el momento, se han entregado cantidades que superan los 3 millones de pesos, que los concursantes utilizan para cumplir sueños como dar el pie para la casa propia.

“Siento que hay una buena energía en el programa, que viene del televidente que me comenta en la calle y redes sociales, pero también de los participantes que vienen con sus familias y niños a concursar. Y si esa buena energía se traduce en sintonía, más felices aún, porque hay detrás un tremendo equipo trabajando”, destacó Daniel Fuenzalida, el animador del exitoso espacio.

Sigue a Tus Noticias en
Noticias relacionadas
MAGAZINE

¿Taylor Swift y BTS en la tercera temporada de “Bridgerton” en Netflix?

2 Minutos de lectura
“Bridgerton” celebra su esperado regreso con conciertos y un nuevo romance apasionado. La muy esperada tercera temporada de “Bridgerton” llega a Netflix, trayendo…
MAGAZINE

El saxofonista Alexis Quiroz confirmó Tour Europa y Emiratos Árabes Unidos 2024

1 Minutos de lectura
El saxofonista y director musical disfruta de los éxitos de su trabajo con un show de primer nivel. Sin duda el año…
MAGAZINE

La vida de Anita Alvarado llegará a Netflix: Firmó contrato para una serie biográfica

1 Minutos de lectura
Dos de sus hijas interpretarán diferentes etapas de su madre en el proyecto biográfico. Anita Alvarado, la exGeisha chilena, reveló que firmó un…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *