MAGAZINEPORTADA

Julio César Rodríguez y Ángeles Araya lideran: encuesta revela los rostros matinales mejor evaluados por la audiencia 

1 Minutos de lectura

 

Julio César Rodríguez y Ángeles Araya lideran la encuesta de rostros de matinales. Los líderes de “Contigo en la mañana” y “Tu Día” tuvieron la mejor aprobación del público.
Foto: Reproducción  / Foto Pantallazo Zona de Estrella / Zona Latina /

Cadem dio a conocer su encuesta que agrupa a los principales rostros de los matinales de la televisión abierta. En la publicación titulada “El Chile que viene“, el organismo consultó a inicios de enero de este año a hombres y mujeres chilenas, de entre 13 y 71 años, de todos los niveles socioeconómicos y de todas las regiones del país, para conocer su apreciación sobre las figuras televisivas.

Se consultó a los encuestados por dos opciones, en primer lugar si conocen a los rostros matinales y, en segundo lugar, su porcentaje de aprobación hacia los mismos.

En dichos resultados  lidera Julio César Rodríguez con un 74% de aprobación positiva, donde su dupla de “Contigo en la mañana”, Monserrat Álvarez, se ubica algunos lugares después con un 68%.

En segundo puesto se ve a Ángeles Araya con un 71% de opiniones positivas de parte del público, aunque su compañera de “Tu Día”, Mirna Schindler recibió un 66%.

En tercer y cuarto lugar están las dos figuras de “Buenos días a todos”María Luisa Godoy con 70% y Carolina Escobar con un 68%. Sin embargo, Gonzalo Ramírez se encuentra más atrás con un 57% de opinión positiva.

En sexto lugar y pese al éxito en rating de “Mucho Gusto” después del matinal de CHV, la encuesta posiciona a los dos rostros de Mega; José Antonio Neme con 68% seguido de Diana Bolocco con 66%.Aquí los resultados de la encuesta Cadem con los rostros matinales

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Nicolás Copano contra Gonzalo Ramírez: “Tan tonto”

2 Minutos de lectura
Nicolás Copano criticó sin filtro a su colega Gonzalo Ramírez, asegurando que exagera mucho como “un niño tonto”. En su programa Copano…
MAGAZINE

Juanes vuelve a Chile en septiembre: recuerda a qué cantante nacional le hizo propuesta indecente

1 Minutos de lectura
El episodio sucedió en una Teletón y fue una decepción para la artista nacional que hoy es figura. El cantante colombiano Juanes volverá a…
MAGAZINE

Para no creer: revelan cuánto cobró Lucho Jara por cantar en boda de Nicolás Copano y "Lady Ganga"

2 Minutos de lectura
La feliz novia María José Castro dijo que tener al hombre del “Golpe de suerte” era su placer culpable. Luego de una…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *