DEPORTESPORTADA

Euforia Monumental: Colo Colo gana en apretado partido a Everton de Viña del Mar

1 Minutos de lectura

 

  • Alexander Oroz y Martín Lucero fueron los goleadores del partido

La gente llegó en masa hasta la ruca para presenciar el primer partido del Cacique por el Torneo Nacional y, si bien estuvieron a punto de llevarse un trago amargo, salieron del Monumental con la sonrisa de oreja a oreja, luego del triunfo de Colo Colo por 2-0 al conjunto oro y cielo.

El partido fue de principio a fin de dominio exclusivo del Campeón de la Supercopa y Everton no reparó en defenderse sin vergüenza alguna, quien incluso renunció a todo intento de ir a buscar siquiera el contragolpe y optó exclusivamente por dejar el partido en tablas, aún si para lograr su cometido debían hacer tiempo tirándose al piso para calmar los ánimos y los desenfrenados ataques del conjunto albo.

Aún así, el eterno no perdió la calma y siguió buscando abrir el marcador por cualquier vía y recursos tenía, Solari por la derecha y Zavala por la izquierda hicieron lo que quisieron por sus bandas, aunque no lograban dar con el paso que desatara la algarabía en las gargantas de los más de 30 mil hinchas albos que veían cómo se acercaba el final del partido y no se abría el marcador.

Bajo esa premisa de estar siempre intentándolo, fue que Alexander Oroz, quien había ingresado hace tan sólo 2 minutos, picó al centro luego de un desborde de Pablo Solari y fusiló el arco defendido por Fernando de Paul, ex guardameta de Universidad de Chile, para hacer estallar el Monumental.

A los 88 minutos y ya con el partido prácticamente cerrado, una habilitación magistral de Gabriel Suazo, dejó sólo a Martín Lucero quien con gran habilidad se sacó al Tuto de Paul y a un defensa evertoniano, para anotar el segundo tanto de Colo Colo y entregar toda la justicia deportiva a lo que realmente había ocurrido a lo largo de los 90 minutos de juego.

Con este triunfo, Colo Colo logra sus primeros tres puntos del campeonato y comienza a prepararse para enfrentar este domingo a La Serena, en la cuarta región del país.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“La Roja” cae 3-2 ante Francia en amistoso celebrado en Marsella

1 Minutos de lectura
El destino del juego cambió para Chile desde el minuto 18, cuando el equipo galo marcó su primer gol. Este martes La…
DEPORTES

¿Por qué los jugadores franceses se quieren ausentar del partido contra Chile?

1 Minutos de lectura
En la antesala del encuentro con La Roja, son varios de las figuras galas que buscan excusarse del encuentro. La Selección Chilena…
DEPORTES

Detienen y formalizan a Gary Stevens Medel, hijo del seleccionado nacional Gary Medel por violencia intrafamiliar

3 Minutos de lectura
Hasta el cierre de esta nota, no hay información sobre la formalización del hijo de Gary Medel. Este viernes se informó la…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *