DEPORTES

Japón derrota a España y ambos dejan fuera a Alemania

1 Minutos de lectura

 

A pesar de que los dirigidos de Luis Enrique perdieron y en un momento estuvieron eliminados, igualmente clasificaron.

Un vibrante y emocionante partido se vivió en el Khalifa International Stadium ante 45 mil personas. Japón venció 2-1 a España en el tercer partido de la fase regular y selló definitivamente su clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En el primer tiempo, los pupilos de Luis Enrique dominaron a los nipones y rápidamente abrieron el marcador a través de Álvaro Morata 10’, quien remató de cabeza tras un gran centro de Azpilicueta y marcó su tercer gol en la cita mundialista.

Los primeros 45 minutos fueron un monólogo de España y en un momento del cotejo alcanzó a tener un 80 por ciento de la posesión del balón. Además, el planteamiento de Japón fue bastante mezquino, se replegó en su campo de juego y no propuso mucho.

En el segundo periodo, inesperadamente, Japón salió a buscar el resultado, fue arrollador y revirtió el marcador. Doan Ritsu 48′ convirtió un golazo y posteriormente, en una jugada polémica, que tuvo que ser revisada por el VAR para determinar si el balón salió, Tanaka Ao 51’ estableció el 2-1 para sellar la victoria sorpresiva y definitiva de los asiáticos.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…
DEPORTES

Celebra el Día del Deporte con Google Fit, la plataforma para registrar tu actividad física

1 Minutos de lectura
Registrar la actividad física, establecer metas personalizadas y descubrir nuevas formas de moverse son algunos de los beneficios que tiene esta herramienta….
DEPORTES

La Cisterna Celebra el Día Internacional de la Actividad Física este sábado 6 de abril!

1 Minutos de lectura
Las actividades se realizará frente del municipio y son de carácter completamente gratuito. La municipalidad de La Cisterna junto a su departamento…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *