DEPORTES

INGLATERRA GOLEA A IRÁN EN LA SEGUNDA JORNADA DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

1 Minutos de lectura

Después de lo que dejó el partido inaugural entre Qatar y Ecuador, Inglaterra golea 6-2 a Irán en la continuidad de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2022. 

Goleó, gustó y ganó. Inglaterra superó 6-2 a Irán en el segundo partido del Mundial Qatar 2022. Los ingleses sumaron sus primeros tres puntos en la primera fecha del grupo B de la Copa del Mundo.

El partido empezó con la salida de Beiravand por un choque en la cabeza, parando el partido casi un cuarto de hora. Tras ese parón, comenzó la tormenta inglesa.

Después de un larguero de Maguire llegó el gol de Bellingham, con un gran cabezazo. Después fue Saka el que marcó el segundo y apenas un minuto después Sterling haría el tercero. Así se llegaba al descanso, con una Inglaterra dominadora absoluta.

La segunda mitad empezó con un gol de Saka, su segundo tanto, en una jugada clásica suya, el primero de otros tantos. Rashford y Grealish redondeaban la goleada saliendo desde el banquillo.

De Irán poco reseñable. Apenas pisaron área rival en la primera parte y en la segunda solo Taremi sacó orgullo para marcar dos goles, el primero un golazo y el segundo de penalti al final.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Fracaso: A pesar del triunfo Alemania se despide de Qatar

1 Minutos de lectura
El cuadro germano consiguió un triunfo por 4-2 ante los costarricenses, sin embargo, aquello no le bastó para clasificar a octavos y…
DEPORTES

Japón derrota a España y ambos dejan fuera a Alemania

1 Minutos de lectura
A pesar de que los dirigidos de Luis Enrique perdieron y en un momento estuvieron eliminados, igualmente clasificaron. Un vibrante y emocionante…
DEPORTES

Marruecos da la sorpresa y clasifica líder de su grupo

2 Minutos de lectura
La selección africana sorprendió a los favoritos en su grupo y confirma su buen nivel de cara las fase definitorias de Qatar…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *