DEPORTES

Inglaterra derrumbó las esperanzas de Senegal y se clasificó a cuartos de final

1 Minutos de lectura

Inglaterra volvió a demostrar su poderío y este domingo se metió en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 con categoría.

El elenco europeo pasó por encima de Senegal y lo barrió por 3-0 en el Al Bayt Stadium en Jor, para meterse entre los ocho mejores donde enfrentará al campeón del mundo Francia.

Dos goles de Jordan Henderson (38′) y de Harry Kane (45+2′) dieron ventaja a Inglaterra en el final del primer tiempo, cuando mejor jugaban los africanos.

Sin embargo, los de Gareth Southgate mostraron jerarquía para llegar al gol. El segundo tiempo fue un trámite. El tanto de Bukayo Saka (56′) para el 3-0 acabó con toda la ilusión senegalesa de cambiar la historia y cerró todo intento de dar vuelta la historia.

De esta forma, el subcampeón de Europa sigue vivo y ahora tendrá un desafío mayor ante el actual monarca mundial, en un choque de colosos del viejo continente.

El encuentro entre Francia e Inglaterra será el próximo viernes a las 16:00 horas de Chile, buscando el paso a semifinales de la Copa del Mundo. Recordemos que los galos vienen de eliminar a Polonia por 3-1, gracias a una actuación notable de Kylian Mbappé con dos goles.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Nicolás Ambiado se sube nuevamente al podio y escala en la clasificación general de la Fórmula Regional Américas de Estados Unidos

2 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años tuvo una gran jornada en la segunda fecha de la reconocida competencia de F3-FIA disputada en…
DEPORTES

Martín Vargas será gran protagonista en velada de Boxeo

1 Minutos de lectura
El otrora campeón chileno animará actividad deportiva en Graneros para incentivar la práctica del boxeo a jóvenes talentos del pugilato nacional. El próximo…
DEPORTES

Nicolás Ambiado va por más podios en la segunda fecha de la FR Américas Championship en Estados Unidos en el Road América SpeedTour

1 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años, multicampeón de karting y que compite en coches de Fórmula desde los 13 años, se apresta…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *