DEPORTES

Croacia terminó con las aspiraciones niponas y se clasificó por penales a la próxima ronda

1 Minutos de lectura

Croacia frenó al sorprendente Japón en el Mundial Qatar 2022 y lo venció por penales en el estadio Al Janoub, luego del 1-1 en tiempo reglamentario, y ahora espera por Brasil o Corea del Sur en los cuartos de final.

En la previa al torneo se esperaba que España o Alemania se llevaran el liderazgo del Grupo E, pero Japón golpeó en el debut a los germanos (2-1) y,  luego de una sorpresiva derrota contra Costa Rica (1-0), repitió el triunfo ante La Roja (2-1). Así, mandó a España al segundo puesto y Alemania de regreso a casa.

Croacia es otra de las víctimas de los seleccionados que irrumpieron en Qatar 2022. Marruecos se llevó la cima del F y los croatas pudieron acceder a octavos tras igualar sin goles en el inicio ante los africanos, la necesaria victoria sobre Canadá (4-1) y el 0-0 ante una Bélgica que se despidió rápido del Mundial.

Noticias relacionadas
DEPORTES

"Intensos y productivos": las sensaciones de Nico Pino tras su primera serie de test con el DS E-TENSE FE21

2 Minutos de lectura
• En el marco del Programa de Jóvenes Pilotos de Stellantis Motorsport, Nico Pino ha completado su primera serie de pruebas con…
DEPORTES

Acusan “abandono” del canotaje clasificado a París 2024 

1 Minutos de lectura
La denuncia se da tras darse que conocer que la deportista olímpica Kareno Rocco clasificó a los juegos Olímpicos, pero que no…
DEPORTES

TCL es patrocinadora oficial de la CONMEBOL Copa América 2024™, por tercer año consecutivo

2 Minutos de lectura
La marca, que también es socia de la CONMEBOL Libertadores, amplía su presencia en el fútbol latinoamericano y refuerza su compromiso con…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *