REGIONAL

Coquimbo: Hallan a niña de 12 años que estaba desaparecida desde el miércoles

1 Minutos de lectura

 

La menor fue hallada al interior de un domicilio en la comuna de Coquimbo en buenas condiciones de salud, informaron las autoridades policiales, sin que se entregaran otros detalles sobre su desaparación.

La tarde de este jueves personal de la SEBV de carabineros encontró a Belén Muñoz, menor de 12 años que se encontraba desaparecida desde la mañana de ayer miércoles en la comuna de Coquimbo.

Según informaron desde la institución a Diario El Día, la niña fue hallada al interior de un domicilio en buenas condiciones de salud.

Recordemos que se había perdido el rastro de la pequeña cuando salía de su casa en el sector de Punta Mira Norte, hecho que motivó una extensa búsqueda en la que participaron bomberos, rescatistas, vecinos e instituciones policiales.

Recordar que la niña fue reportada como desaparecida desde las 10:00 horas del miércoles 15 de marzo, tras ser vista por última vez en el sector de Punta Mira Norte, esto frente al colegio Cristóbal Colón.

Desde el momento en que se informó su desaparición, trabajaron desde este miércoles en la búsqueda ONG´s, Bomberos y vecinos del sector.

Durante el transcurso de la jornada se extendió la búsqueda de la pequeña por varios sectores de la comuna puerto: El Culebrón, Centro de la ciudad, Parte Alta, Fuerte Lambert, Pampilla, La Herradura y borde costero.

Tras el hallazgo de la menor de edad, las autoridades policiales no han entregado mayores detalles al respecto, pero se confirmó que se encontraba en buen estado de salud y que ya se encuentra con la familia.

 

Noticias relacionadas
REGIONAL

Justicia deja en libertad a sujeto de 70 años que agredió sexualmente a censista

2 Minutos de lectura
La mujer logró escapar del domicilio y llamó al 133 de Carabineros para denunciar lo ocurrido. Este martes, el Tribunal de Lautaro…
REGIONAL

En el paso Los Libertadores Aduanas incauta armas, mira láser y municiones a camionero

2 Minutos de lectura
Una minuciosa revisión de la cabina del vehículo de carga dejó al descubierto el peligroso contrabando. Durante los procesos de control de…
REGIONAL

Chile será anfitrión del mayor encuentro mundial de ciencia antártica

3 Minutos de lectura
A la fecha se han recibido más de 1.500 propuestas de presentación, lo que convertiría a ésta en la reunión científica antártica…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *