DEPORTES

Gustavo Quinteros disconforme: “Me da pena y dolor que se hayan ido jugadores importantes que a lo mejor no deberían haber salido”

1 Minutos de lectura

Durante esta madrugada el mandamás colocolino aterrizó en Santiago y se refirió a la partida de Gabriel Suazo y Óscar Opazo

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, regresó este jueves a Chile tras sus vacaciones para liderar la pretemporada del cuadro albo luego de días que también lo tuvieron en Qatar como testigo del título de Argentina en la Copa del Mundo.

“Para mí y mi familia fue un año inolvidable, conseguimos el objetivo en Colo Colo y como hincha de la selección salir campeón del mundo nos hizo muy felices, también a Sudamérica“, aseguró a la salida del Aeropuerto de Santiago.“Dedicaba dos o tres horas a ver jugadores y analizar a los que ofrecían al club para reemplazar a los jugadores que se fueron, que será difícil, y después reforzar el equipo para que sea más competitivo en Copa Libertadores. El mercado no es fácil para nosotros, no hay tantos jugadores libres a final de año (…) Para el torneo local vamos a pelear arriba, con el equipo que tenemos, pero la idea es buscar jugadores que nos den más variantes“, remarcó Gustavo Quinteros.

“Como entrenador, me da pena y dolor que se hayan ido jugadores importantes que a lo mejor no deberían haber salido. Se fueron los dos laterales titulares y Gabriel Costa, debemos buscar jugadores de ese nivel para arriba”, aseguró el DT de Colo Colo, que planteó sus exigencias para lo que resta del mercado de fichajes.

“La idea siempre fue agregar un jugador por línea y reemplazar a los que se van. Si no, no vas a tener un equipo más competitivo (…) No hay tantos jugadores para elegir como Gabriel Suazo, era el mejor jugador chileno de la liga de esta temporada y la anterior. En las negociaciones económicas no me meto, entreno a los jugadores que están a disposición”, explicó.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Santiago Wanderers: Detienen a experimentado arquero por manejar en estado de ebriedad

1 Minutos de lectura
Fernando Hurtado, arquero de Santiago Wanderers, fue detenido por Carabineros durante la madrugada de este jueves en Viña del Mar, por manejar en estado de…
DEPORTES

¿Vuelta a casa?: Alfredo Stöhwing se refiere al retorno del Rey Arturo a Colo Colo

1 Minutos de lectura
Arturo Vidal es uno de los constantes nombres que se ha ligado a las cercanías de Colo Colo. El centrocampista termina contrato…
DEPORTES

Invitan a participar de Festival Paralímpico y de capacitaciones de Deporte Adaptado que se desarrollarán en Pichilemu

1 Minutos de lectura
Con el objetivo de impulsar el Deporte Paralímpico en O´Higgins, y como consecuencia de una iniciativa que nació del propio Gobernador Regional…
Potencia a tu equipo con InHype

[mc4wp_form id="17"]

Agregue texto para explicar los beneficios de
la suscripción en sus servicios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *