MAGAZINE

Guns N’ Roses agota los tickets para su concierto en Chile

1 Minutos de lectura
La emblemática banda norteamericana se presentará junto a Molotov el 5 de octubre en el Estadio Nacional.

Tanta ha sido la expectación generada por el regreso de Guns N´Roses a nuestro país, el próximo miércoles 5 de octubre de 2022 en el Estadio Nacional, que en sólo días de iniciada su venta sus fanáticos agotaron las entradas para todas las localidades. En este esperado concierto, que se realiza en el marco de su gira mundial “We´re F´N Back!”, la banda californiana estará acompañada por Molotov, sus invitados estelares.

A este espectáculo, el sexto de la agrupación en Chile, Guns N´Roses llega con su formación clásica, compuesta por Duff McKagan, Slash y Axl Rose, quienes prometen una increíble experiencia para los amantes del rock y sus fanáticos, que disfrutarán de dos de las bandas más icónicas del rock en inglés y español.

“Paradise City”, “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O´Mine”, “November Rain”, “Knockin´ on Heaven´s Door” y “Don´t Cry”, son sólo algunos de los hits que los han convertido en uno de los exponentes más representativos de la música de los ’90 y que además, ha marcado a varias generaciones de seguidores.

En Chile, Guns N´Roses estará acompañado por Molotov, en lo que se será una verdadera cumbre del rock. Los músicos mexicanos, que cuentan con más de 25 años de trayectoria sobre los escenarios, han elevado su proyecto dentro y fuera del continente, con su poderoso sonido y mensajes donde la crítica social y la ironía, son sus protagonistas.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Claudia Conserva revela que tiene cáncer

1 Minutos de lectura
La famosa animadora dio a conocer esta situación a través de sus RRSS Durante esta jornada, Claudia Conserva, famosa animadora de la…
MAGAZINE

Tiempo Robado editoras lanza El Gran Ensayo

1 Minutos de lectura
Génesis social, consolidación y crisisdel neoliberalismo en Chile El libro puede ser adquirido a través de www.tiemporobadoeditoras.cl Tiempo Robado Editoras acaba de…
MAGAZINE

Ajimsa libera
single-denuncia sobre
el sufrimiento del pueblo palestino

1 Minutos de lectura
El sencillo, cuyo nombre significa catástrofe en árabe palestino, ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.