DEPORTES

Gallardo anuncia que dejará de ser el DT de River Plate tras 8 años

1 Minutos de lectura

El Muñeco anunció en conferencia de prensa que no renovará su contrato con el cuadro millonario en diciembre

Luego de la victoria 2-1 ante Platense, con la cual aseguró la clasificación de River Plate a la Copa Libertadores 2023, el técnico del Millonario, Marcelo Gallardo, rompió el silencio que mantenía desde hace varias fechas atrás para anunciar su salida del cargo.

“Mi contrato termina en diciembre y no seguiré en el club, es una de las decisiones más difíciles y sentidas. Sabía que iba a ser un momento delicado para expresarme, haré una breve pausa. Estoy acá para agradecer”, explicó en conferencia de prensa.

“Quiero agradecerle a todos por valorar el trabajo de tantos años. Más allá de la tristeza, tengo una paz interna muy sentida que me hace estar bien conmigo mismo. El camino recorrido en estos años me hace sentir muchísimo orgullo. Esa es la palabra, orgullo”, remarcó Marcelo Gallardo, que en diciembre pondrá fin a 8 años dirigiendo al cuadro de la “Banda Sangre”, con el cual ganó todos los torneos posibles en Argentina y Sudamérica.

“Todo tiene un final. Creo que es momento de cerrar este ciclo. Agradecerle al hincha. Cada pequeño homenaje que me han hecho al entrar al campo de juego será un recuerdo imborrable para mí. Ha sido una historia hermosísima”, señaló el DT de 46 años.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Fracaso: A pesar del triunfo Alemania se despide de Qatar

1 Minutos de lectura
El cuadro germano consiguió un triunfo por 4-2 ante los costarricenses, sin embargo, aquello no le bastó para clasificar a octavos y…
DEPORTES

Japón derrota a España y ambos dejan fuera a Alemania

1 Minutos de lectura
A pesar de que los dirigidos de Luis Enrique perdieron y en un momento estuvieron eliminados, igualmente clasificaron. Un vibrante y emocionante…
DEPORTES

Marruecos da la sorpresa y clasifica líder de su grupo

2 Minutos de lectura
La selección africana sorprendió a los favoritos en su grupo y confirma su buen nivel de cara las fase definitorias de Qatar…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *