Sin categoría

Ex concejal de La Granja denuncia en Contraloría el abandono de la construcción del polideportivo que involucra al alcalde Felipe Delpín.

1 Minutos de lectura

 

Hace algunos días el medio INTERFERENCIA dio a conocer la noticia de que la hija del alcalde de la comuna de La Granja, Natalia delpín, se desempeñó laboralmente en la empresa a cargo de las obras del Polideportivo San Gregorio que se realizaba en la comuna, el cual finalmente fue abandonado sin terminar.

Ante esto, el ex concejal de la comuna, Germán Pino, presentó una denuncia formal en la Contraloría General de la República, con motivo de las graves irregularidades en la construcción y abandono del Mega Proyecto Polideportivo y ante la grave situación denunciada donde se involucra al actual alcalde de la comuna.

Cabe destacar que Felipe Delpín no es el único político involucrado en esta situación, ya que en septiembre de 2021 le costó la renuncia al delegado presidencial, Felipe Guevara, en medio de la indagatoria por supuesto conflicto de interés, luego de que el ganador de la licitación fuera la empresa Sociedad Unión Temporal, en la cual participa su hermano, Matías Guevara.

De momento, el alcalde de La Granja, ha declinado referirse al tema que lo involucra públicamente.

 

Noticias relacionadas
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…
Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *