MAGAZINE

Entregó su análisis en “Mucho Gusto” tras la salida de Paulina Allende de Salazar

1 Minutos de lectura

La mañana de este lunes 10 de abril estuvo marcada por un importante hecho noticioso: dos de los sospechosos del asesinato del cabo Palma fueron capturados por la policía.

Es así que en #MuchoGusto, Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler invitaron al estudio al periodista Rodrigo Ugarte, quien llegó a entregar detalles de los perfiles de los sujetos, Luis Lugo Machado y Carlos Cortez Flores.

El comunicador fue el encargado de reemplazar a Paulina de Allende Salazar, quien fue despedida el pasado jueves 6 de abril del canal tras referirse al cabo asesinado, Daniel Palma, como “paco”.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Julio César Rodríguez anuncia su nuevo proyecto digital “Yuly”

1 Minutos de lectura
El reconocido comunicador incursiona en un nuevo proyecto multiplataforma con contenidos diversos. Julio César Rodríguez, reconocido por su trabajo en Chilevisión, Radio Biobío y el…
MAGAZINE

Christell Rodríguez, la cantante de “Dubidubidu”, cumple su sueño y es reconocida por niños en Corea del Sur

2 Minutos de lectura
La artista chilena comparte su emocionante experiencia en Corea, donde fue sorprendida por pequeños fans que cantaron su éxito viral. Christell Rodríguez,…
MAGAZINE

Muerte del periodista Claudio Iturra impacta a la televisión: Esta fue la causa de su deceso 

1 Minutos de lectura
Iturra era rostro de Canal 13 y durante el inicio del matinal Tú Día, la periodista Priscila Vargas confirmó el fallecimiento. La…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *