NACIONAL

Amplían hasta el jueves control de detención de presuntos responsables de crimen de suboficial de Carabineros

1 Minutos de lectura

 

La Fiscalía solicitó extender la diligencia ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago tras el arresto de Luis Lugo Machado y Ovimarlixion Josué Garcés, quienes presuntamente participaron en el homicidio del suboficial, Daniel Palma.

La magistrada Pilar Ahumada accedió a la petición de la Fiscalía Centro Norte, la que argumentó más plazo para reunir las pruebas que acrediten la responsabilidad de ambos detenidos.

La nueva audiencia quedó fijada para el próximo jueves 13 de abril en una sesión que debería comenzar cerca de las 15:00 horas.

Los arrestados son Luis Lugo Machado y Ovimarlixion Josué Garcés Briceño, quienes fueron encontrados esta madrugada tras un amplio operativo policial en Quinta Normal.

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

Alerta Amarilla en Los Andes por presencia de mosquito del Dengue: Sepa cómo prevenir y cómo se contagia el virus 

3 Minutos de lectura
La presencia del mosquito ha aumentado en Latinoamérica debido a las altas temperaturas y lluvias esporádicas, producto del cambio climático. Esta semana…
NACIONAL

Fiscalía investiga fraude al fisco de $730 millones al GORE de La Araucanía donde diputado Mauricio Ojeda es imputado

2 Minutos de lectura
El parlamentario habría realizado acciones para favorecer a la ONG Folab y que ésta tuviera liquidez.  En octubre de 2023 entregó su…
NACIONAL

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

1 Minutos de lectura
Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres de 2024, en…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *