POLICIAL

Encuentran cabeza humana en Maipú

1 Minutos de lectura

 

Un estremecedor hallazgo de una cabeza humana, el cual fue encontrado en un bolso abandonado junto a la basura de un block de departamentos.

Fue una vecina la que dio cuenta a la policía uniformada sobre la presencia de dicha parte humana, específicamente en calle Olimpo, la que habría estado dentro de un bolso junto a la basura de un block de departamentos.

De momento, se trabaja para identificar posibles denuncias de presuntas desgracias, para poder dar con el nombre del fallecido.

El mayor de Carabineros, Gustavo Espiridión, indicó que la denuncia se conoció pasadas las 6:00 de la mañana de este lunes y que, según avisó la mencionada vecina, fue una persona en situación de calle quien encontró la cabeza.

El uniformado agregó que no se encontraron otras partes humanas en el lugar.

Junto con ello, informó que no se ha determinado cuándo fue abandonado el bolso, si éste fue dejado por alguien de los blocks de departamentos o si lo hizo alguien que no reside en la zona.

Finalmente, indicó que habría una denuncia por presunta desgracia que podría vincularse con este caso.

 

Noticias relacionadas
POLICIAL

Impactante vuelco en caso de embarazada víctima de encerrona: autor del crimen fue su padre

1 Minutos de lectura
La PDI logró comprobar mediante las diligencias que el padre sería el autor, junto a otro sujeto. Este viernes pasará a control…
NACIONALPOLICIAL

PDI detuvo a dos sujetos acusados de robar desfibriladores de las estaciones de Metro

1 Minutos de lectura
Los ladrones fueron aprehendidos este fin de semana a través de un procedimiento policial. Este domingo, la PDI informó la detención de…
POLICIAL

Ciclista fallece tras ser atropellado por un vehículo en Cerrillos

1 Minutos de lectura
Según detalló Carabineros, la víctima murió luego de golpearse la cabeza contra el pavimento. Un fatal accidente tuvo lugar la mañana de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *