MAGAZINE

En bikini y desde la playa la Diputada  Maite Orsini celebra el Día del Amor con el actor Gonzalo Valenzuela

1 Minutos de lectura

 

Si bien ya era evidente su relación debido a las distintas Historias que compartieron en Instagram donde se veían juntos, finalmente este 14 de febrero, Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela gritaron su amor a los cuatro vientos

En el marco de la celebración del Día de San Valentín, la diputada y el conocido actor nacional confirmaron su pololeo, que data de hace algunos meses.

Es que Maite publicó una romántica fotografía junto a Gonzalo en la que ambos posan desde la Playa, específicamente en Punta de Choros, al norte del país. Registro donde él la sostiene mientras se miran sonrientes.

Como era de esperarse, la postal impactó a sus seguidores, ya que no habían publicado registros juntos de forma oficial y no todas las personas estaban al tanto de su romance, por lo que recibieron cariñosos mensajes aplaudiendo su relación.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *