MAGAZINE

Circo de Pastelito y Tachuela Chico condenado a pagar $4 millones por accidente y aún no cumplen 

1 Minutos de lectura
Pantallazo CHV Noticias

Los afectados presentaron una demanda que fue acogida y fallada a favor de la familia, obligando al circo a pagar la suma de $4.000.000.-. La sentencia ya tiene un año y el monto no ha sido cancelado y los dueños del circo Agustín Maluenda  Quezada “El Tachuela Chico y Agustín Maluenda Ríos “EL payaso Pastelito”, no han dado ningún tipo de declaraciones ni se han pronunciado ante el fallo de los tribunales que los obliga a pagar.

Los Hechos del Accidente

Durante la tarde del 29 de abril del año 2019 en Rancagua, a Benjamín le cayó en su cara un fierro de la gradería del circo de Pastelito y Tachuela Chico. Según su mamá, Lorena Fuentes en la carpa “No tenían enfermería y decidimos llevarlo a la clínica Fusat que era donde estaba más cerca”. Asegura que desde la administración le indicaron que se harían cargo de los casos, pero días después la respuesta fue totalmente diferente. Por lo mismo presentaron una demanda, la que fue acogida y fallada a favor de la familia, obligando al circo a pagar la suma de $4 millones por daños y prejuicios. La sentencia ya tiene un año y el monto aún no ha sido cancelado, por tal motivo se encuentran en rebeldía. 

Pantallazo CHV Noticias

El administrador del recinto circense Rudy Sanhueza, indica que nos es primera vez que sucede algo así, pero que no han tenido mayores conflictos en esos casos. La familia espera que a la brevedad cancelen lo dictaminado por la justicia y que sean más sensibles y humanitarios con quienes van a disfrutan de una función de alegría y no salir de la carpa con un niño herido y sin el apoyo de quienes cometieron un error por falta de seguridad de los elementos del circo. 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

“Solo los tontos se enamoran”: comedia sobre la vida amorosa después de una separación debuta en Teatro Mori

1 Minutos de lectura
Con Begoña Basauri, Ana Luz Figueroa,  Diego Boggioni y Elvis Fuentes en el elenco, la obra debutará el próximo 13 de junio…
MAGAZINE

¿Taylor Swift y BTS en la tercera temporada de “Bridgerton” en Netflix?

2 Minutos de lectura
“Bridgerton” celebra su esperado regreso con conciertos y un nuevo romance apasionado. La muy esperada tercera temporada de “Bridgerton” llega a Netflix, trayendo…
MAGAZINE

El saxofonista Alexis Quiroz confirmó Tour Europa y Emiratos Árabes Unidos 2024

1 Minutos de lectura
El saxofonista y director musical disfruta de los éxitos de su trabajo con un show de primer nivel. Sin duda el año…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *