DEPORTES

El lapidario informe arbitral que complica a Universidad Católica

1 Minutos de lectura

Universidad Católica y Colo Colo animaron un friccionado partido en San Carlos de Apoquindo, duelo que sigue dando que hablar y muy probablemente lo seguirá haciendo en los próximos días. Es que los 90 minutos, donde los albos rescataron un agónico empate, pasaron a segundo plano tras los graves incidentes que ocurrieron en las tribunas.

Cuando se estaba por dar inicio al segundo tiempo, una bomba de estruendo cayó en el área que defendía BrayanCortés, situación que afectó al portero que se derrumbó por algunos minutos en el césped. En ese sentido, el informe de José Cabero es lapidario. El colegiado denunció la caída de la bomba de ruido a pocos metros de Cortés.

​​ 

Otra de las situaciones que Cabero apuntó, fueron los duros epítetos que Quinteros lanzó en su contra, luego de que este no expulsara por doble amarilla a una dura entrada de Fernando Zampedri en contra de Gabriel Suazo. 

Por último, el juez también detalló los hechos acontecidos en la tribuna. La pelea que ocurrió en marquesina, donde hinchas de diferentes sectores del estadio ingresaron al conato. Además, se informó sobre un piso de plástico que fue arrojado al campo de juego y acusa que no hubo seguridad por parte del estadio al momento en que hicieron abandono del campo de juego mientras recibían escupos y proyectiles.

Así, Gustavo Quinteros tendrá que esperar la citación por parte del Tribunal de Disciplina, mientras que la UC arriesga un severo castigo por todo lo ocurrido en las dependencias de San Carlos de Apoquindo.

Noticias relacionadas
DEPORTES

La Conmebol da duro castigo a Colo Colo y la UC en Copa Libertadores.

1 Minutos de lectura
El organismo sancionó al club albo con la localía mientras la UC tuvo una sanción más baja Justos por pecadores. La Conmebol confirmó este martes el…
DEPORTES

Con Ariel Holan a distancia: La oncena que prepara la UC para enfrentar a Flamengo

1 Minutos de lectura
El equipo de Ariel Holan visita el estadio Maracaná buscando mantener vivo su sueño de clasificar a octavos en la Libertadores. Así…
DEPORTES

Blooper del año: Validan gol fantasma de Cobreloa ante Santiago Wanderers

1 Minutos de lectura
En el encuentro entre los loínos y Wanderers, el juez Patricio Blanca cobró un escándaloso gol inexistente de David Escalante Existen pocas…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.