MAGAZINE

El adiós de Ricardo Montaner: cantante confirmó su retiro de los escenarios

1 Minutos de lectura

 

Ricardo Montaner confesó que quiere dedicarle más tiempo a su familia, especialmente a sus nietos, Apolo e Índigo.

¡Una terrible noticia para Latinoamérica! El cantante argentino de 66 años, Ricardo Montaner anunció su retiro temporal de los escenarios.

En medio de un concierto en Costa Rica, el padre de Evaluna afirmó: “No sé cuándo volveré”, provocando las lágrimas de los presentes.

En conversación con  Infobae , el intérprete de “Tan Enamorados” aseguró que “estoy escribiendo desde hace unos meses. Es un álbum de baladas que me regresa, pues, digamos, a los orígenes“.

Por otro lado, Ricardo Montaner confesó que quiere dedicarle más tiempo a su familia, especialmente a sus nietos, debido a que con las giras nacionales e internacionales no puede pasar tanto tiempo con Apolo e Índigo. Además, el cantante argentino confesó que quiere acompañar a sus hijos en sus aventuras musicales.

Cabe destacar que Ricardo Montaner tiene un vínculo con Chile, debido a que animó el Festival de Viña del Mar en el año 2005, donde fue duramente cuestionado tras reemplazar al histórico Antonio Vodanovic.

Los Montaner

Héctor Eduardo Reglero Montaner, más​ conocido por su nombre artístico Ricardo Montaner, junto a Marlene Rodríguez Miranda, han formado una de las familias más populares y queridas de la industria musical.

Desde sus hijos Mauricio MontanerRicky Montaner y  Evaluna Montaner , hasta sus nueras y yerno, Stefanía Roitman, Sara Escobar y el cantante colombiano Camiloforman parte de la familia de artistas, quienes revelarán su vida en un reality llamado “Los Montaner”.

Según informó el intérprete de “Ma vas a extrañar”, la idea era realizar una serie mostrando sus vidas. “Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean“, explicó el cantautor venezolano.

Síguenos en Instagram y en Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Cantautor argentino Bruno Arias realiza gira por Chile

2 Minutos de lectura
El artista viene a Chile, luego de haber recuperado los instrumentos robados a Orígenes en su última visita a Argentina. Los chilenos…
MAGAZINE

Usach es nominada al premio a la innovación de Classical: Next, la feria de música clásica más importante del mundo

3 Minutos de lectura
Entre los 16 postulantes al Innovation Award de Classical:Next solo hay dos proyectos latinoamericanos más: el centro cultural Matik Matik de Bogotá…
MAGAZINE

Mane Swett en su momento más duro en EEUU

1 Minutos de lectura
Mane Swett hizo una publicación desde EEUU que con tan solo una foto y una palabra conmovió a miles de sus seguidores….

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *