MAGAZINE

Lollapalooza 2024 reveló su line up, con Blink 182 y Limp Bizkit a la cabeza

1 Minutos de lectura

 

Lollapalooza 2024 ya tiene su listado de artistas definidos, con muchos destacados como cabezas de cartel y decenas de bandas diversas.

La edición chilena de Lollapalooza 2024 reveló este martes la lista de artistas que estarán en el festival, en la que destacan Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire y Limp Bizkit.

A ellos se suman Hozier, The Offspring, Chencho Corleone, Thirty Seconds To Mars, Phoenix, Jungle, Diplo, Above & Beyond,Meduza, Dom Dolla, Rina Sawayama, Dove Cameron, The Blaze, Zhu, Grupo Frontera, Timmy Trumpet, King Gizzard & The Lizard Wizard y Pierce The Veil, entre más de 100 bandas y solistas.

Jaden (quien abandonó en la última semana Lolla 2023), The Driver Era, Nothing But Thieves, Fletcher, Dayglow, León Larrigue, Omar Apollo y Bratty, también son parte del cartel.

Artistas chilenos en Lollapalooza 2024

Entre los artistas chilenos invitados a Lollapalooza 2024 destaca la presencia de Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Jere Klein, Saiko, Movimiento Original, Congreso, Akriila, Cami, Denise Rosenthal, Nicole, Los Miserables, Machuca, Francisco Victoria y Easykid, entre otros.

Con seis escenarios disponibles, el próximo Lollapalooza de Chile celebrará su duodécima edición en el Parque Bicentenario de Cerrillos los días 15, 16 y 17 de marzo.

Una de las innovaciones que tendrá esta versión será la habilitación de dos nuevos sectores en el parque, uno con acceso restringido y otro para público general: el Lolla-Upgrade (“ambientado con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas y alcohol, food trucks y baños tráiler”), que saldrá a la venta en los próximos días, y el Beer Garden, con acceso para todo tipo de ticket.

Este año también será el debut del Alternative Stage, que tendrá un pabellón de 1.600 metros cuadrados de sombra, mientras que los escenarios Aldea Verde y Kidzapalooza, por primera vez, serán retroalimentados con energía solar simultáneamente.

Síguenos en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

María José Prieto sobre Cristián Campos: “Es inocente”

2 Minutos de lectura
María José Prieto salió con todo a defender a su pareja, Cristián Campos, de las acusaciones de abuso sexual que le hizo…
MAGAZINE

Jordi Castell sobre Pamela Jiles: “La encuentro siniestra”

2 Minutos de lectura
Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pamela Jiles, con quien compartió panel en varios programas de farándula….
MAGAZINE

Max El Príncipe, nos sorprende con sus nuevos sencillos “No Sufriré Por Nadie” y “Aléjate de mí”

1 Minutos de lectura
El joven cantante de  cumbipop chilena, promete romperla con sus nuevos lanzamientos.  Max El Príncipe, viene promocionando una nueva propuesta musical, “No…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *