NACIONAL

Discoteque “Oxford” funcionaba en pleno de toque de queda

1 Minutos de lectura

Fue un fin de semana donde en distintos puntos del país se vieron irresponsabilidades en plena pandemia. Esta vez Carabineros fiscalizó la conocida discoteque “Oxford”, ubicada en el sector de barrio Bellavista, recinto que tenía sus puertas cerradas, pero que funcionaba en pleno toque de queda.

Según informó el matinal de TVN Buenos Días a Todos, los vecinos del sector señalaron que, pese a las normativas, el local estuvo funcionando hasta la madrugada, sin embargo., desde la organización del evento aseguraron que quienes se encontraban al interior eran sólo trabajadores, lo que fue desmentido por las autoridades que llegaron a fiscalizar el lugar, quienes determinaron que se trataba de clientes que estaban consumiendo alcohol al interior del local.

Las personas que se encontraban al interior del recinto salieron rápidamente para evadir el control policial y evitar una posible multa por transgredir las normas sanitarias impuestas por el Minsal.

Un hecho que se sumó a la serie de eventos ilegales durante el fin de semana, donde la policía intervino fiestas clandestinas en Las Condes, Ñuñoa y Cerrillos.

Noticias relacionadas
NACIONAL

Nicolás López es sentenciado a 5 años y un día de cárcel efectiva

1 Minutos de lectura
Hace algunos instantes se confirmó la sentencia que deberá cumplir el cineasta nacional, quien fue declarado por dos delitos de abuso sexual…
NACIONAL

Inversión inmobiliaria: todo lo que tienes que saber a la hora de invertir

2 Minutos de lectura
Dado a la problemática inflacionaria en Chile, se prevé que la tasa de interés seguirá elevándose. El mercado estipula que el Banco…
NACIONAL

Fallece Francisca Sandoval, periodista baleada en medio del conflicto entre manifestantes y comerciantes de barrio Meiggs

2 Minutos de lectura
La joven profesional que el pasado primero de mayo recibió un impacto de bala en pleno rostro y que pasó 11 días…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.