NACIONAL

Discoteque “Oxford” funcionaba en pleno de toque de queda

1 Minutos de lectura

Fue un fin de semana donde en distintos puntos del país se vieron irresponsabilidades en plena pandemia. Esta vez Carabineros fiscalizó la conocida discoteque “Oxford”, ubicada en el sector de barrio Bellavista, recinto que tenía sus puertas cerradas, pero que funcionaba en pleno toque de queda.

Según informó el matinal de TVN Buenos Días a Todos, los vecinos del sector señalaron que, pese a las normativas, el local estuvo funcionando hasta la madrugada, sin embargo., desde la organización del evento aseguraron que quienes se encontraban al interior eran sólo trabajadores, lo que fue desmentido por las autoridades que llegaron a fiscalizar el lugar, quienes determinaron que se trataba de clientes que estaban consumiendo alcohol al interior del local.

Las personas que se encontraban al interior del recinto salieron rápidamente para evadir el control policial y evitar una posible multa por transgredir las normas sanitarias impuestas por el Minsal.

Un hecho que se sumó a la serie de eventos ilegales durante el fin de semana, donde la policía intervino fiestas clandestinas en Las Condes, Ñuñoa y Cerrillos.

Noticias relacionadas
NACIONAL

De Copiapó a Talca: Siguen las lluvias en zona central del país

4 Minutos de lectura
Las precipitaciones no dan tregua en la zona central de Chile y se espera que el peak sea durante esta tarde noche…
NACIONAL

Niña de 6 años fallece por Influenza en Ñuble: Hospital indicó continuar tratamiento en casa

2 Minutos de lectura
El hospital señaló que debían acudir a un centro de salud solo en caso de que la situación de la menor se…
NACIONAL

Precipitaciones en la zona centro de Chile: Hasta cuándo lloverá y qué daños dejó el sistema frontal 

2 Minutos de lectura
Las lluvias se podrían extender por al menos cuatro días y, hasta el momento, el balance de daños que entregó el Gobierno…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *