DEPORTES

Definitivo: Juan Martín Lucero se despide de Colo Colo y es oficializado en Fortaleza

1 Minutos de lectura
Juan Martín Lucero fue oficializado como el nuevo refuerzo del Fortaleza de Brasil, poniendo así punto final a su polémica salida de Colo Colo

El delantero argentino Juan Martín Lucero cerró completamente la página de su polémica salida de Colo Colo al ser presentado oficialmente este viernes como el nuevo refuerzo del Fortaleza de Brasil.

En redes sociales, la tienda de Ceará anunció el arribo de quien fuera el goleador del ‘Cacique’ en el Campeonato Nacional 2022, torneo que ganó la tienda alba tras una sequía de cinco años.

“Juan Martín Lucero, el ‘Gato’, tiene una nueva casa, la casa Tricolor!”, escribió la escuadra tricolor en redes, apuntando que su contrato se extiende hasta el 31 de diciembre de 2025.

“Nacido en Mendoza, Lucero llega al ‘Leão’ para su primera experiencia en el fútbol brasileño. En su carrera ha jugado en las principales competencias internacionales de América Latina, como México, Argentina y Chile, este último anotando 24 goles en 39 partidos para Colo Colo”, agrega.

“En los últimos dos años, incluyendo su paso por Vélez Sarsfield de Argentina, el delantero ha marcado un total de 42 goles”, sentenció Fortaleza.

Recordar que el ariete de 31 años se despidió en la noche del jueves de Colo Colo. “Entiendo el dolor del hincha, pero les quería decir que las cosas no siempre son como se dicen…”, dijo.

Noticias relacionadas
DEPORTES

"Intensos y productivos": las sensaciones de Nico Pino tras su primera serie de test con el DS E-TENSE FE21

2 Minutos de lectura
• En el marco del Programa de Jóvenes Pilotos de Stellantis Motorsport, Nico Pino ha completado su primera serie de pruebas con…
DEPORTES

Acusan “abandono” del canotaje clasificado a París 2024 

1 Minutos de lectura
La denuncia se da tras darse que conocer que la deportista olímpica Kareno Rocco clasificó a los juegos Olímpicos, pero que no…
DEPORTES

TCL es patrocinadora oficial de la CONMEBOL Copa América 2024™, por tercer año consecutivo

2 Minutos de lectura
La marca, que también es socia de la CONMEBOL Libertadores, amplía su presencia en el fútbol latinoamericano y refuerza su compromiso con…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *