MAGAZINE

Daddy Yankee sobre incendios en Viña del Mar: “Voy a estar ahí”

1 Minutos de lectura

 

Daddy Yankee envió un emotivo mensaje al pueblo chileno, especialmente a los afectados por los incendios en Viña del Mar.

Daddy Yankee se sumó a los artistas que han enviado sus mensajes de apoyo a Chile tras la emergencia por los incendios forestales en Viña del Mar.

A través de un video compartido en sus historias de Instagram, el cantante y productor puertorriqueño expresó su admiración nuestra nación, asegurando que destaca por las cualidades de resiliencia, fortaleza, unión y trabajo en equipo.

“Este es un mensaje para mi gente linda de Viña del Mar y toda la quinta región. Sé por lo que están pasando en estos momentos, he estado al tanto de las noticias, muy triste las noticias… Todo lo que está ocurriendo con Viña del Mar y toda mi gente linda de Chile”, partió expresando.

Video de Daddy Yankee enviando un mensaje de apoyo tras los incendios en Viña del Mar

Daddy Yankee en el show que dio en el Festival de Viña del Mar 2006Daddy Yankee en el show que dio en el Festival de Viña del Mar 2006

“Si les digo que, algo que he aprendido en todos estos años de ir a su hermoso país, es la resiliencia que ustedes tienen, la fortaleza del pueblo, la esperanza que ustedes cargan todo el tiempo, como ustedes trabajan en unión “, continuó el intérprete de “Gasolina”.

“Sé que esto es uno de esos grandes retos que nuevamente enfrenta Chile, que le enseña al mundo la resiliencia del país… Voy a estar ahí en lo que me necesiten”, agregó el artista.

“Estoy seguro de que ustedes siempre dan cátedra de lo que es la esperanza, de unión y trabajar en equipo. Con ustedes, Chile, siempre. Los amos mucho. Que El Señor esté en sus corazones y con todos ustedes, Dios los bendiga”, cerró la voz de “Con Calma”, que no entregó más detalles respecto de si visitará la zona o hará algún aporte.

De esta forma, Daddy Yankee su sumó a Alejandro Sanz y Maná, artistas que también se manifestaron en apoyo a nuestro país tras la emergencia en la región de Valparaíso.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

El maestro Horacio Saavedra revive el Festival de Viña de antaño en un nuevo espacio de música para Personas Mayores

2 Minutos de lectura
El nuevo espacio de música y entretención protagonizado por el director de orquesta, es una  iniciativa de la comunidad para Personas Mayores,…
MAGAZINE

¡Lo más visto de Viña 2024!: Sergio Freire rompió el rating con su show

1 Minutos de lectura
El chistólogo se convirtió en el artista más popular de la presente edición con su show de más de una hora. Sergio…
MAGAZINE

¡Gaviota de Plata y de Oro! Sergio Freire triunfó en el Festival de Viña del Mar

1 Minutos de lectura
El humorista hizo reír al público del Festival de Viña del Mar desde que pisó el escenario de la Quinta Vergara. Un…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *