DEPORTES

Costa Rica da la sorpresa y vence a Japón

1 Minutos de lectura

El equipo Tico se recuperó de la goleada sufrida ante España y se ilusiona en el mundial

Una victoria clave de Costa Rica se dio en el primer partido de esta segunda jornada del grupo E, donde el equipo Tico superó por 1 0 a su similar de Japón en el estadio Ahmad Bin Ali. El gol vino al minuto 80´ a través de Keysher Fuller, quien al ingresar al área se despachó un furibundo remate de iquierda dejando esteril la reaciión del guardameta nipón Shuichi Gonda.

Luego de abrir el marcador, Costa Rica se defendió con todo ante un equipo Japonés que tuvo mayor posesión del balón por sobre el equipo centroamericano pero que no pudo concretar. Su mejor chance vino al minuto 88´ pero Keylor Navas lo impidió y mantuvo la ventaja de su equipo.

Con este triunfo Costa Rica suma sus primeros tres puntos en el mundial y depende de sí misma para clasificar a segunda ronda. La espera una Alemania que fue derrotada por el propio Japón y que solo le sirve vencer para avanzar.

Noticias relacionadas
DEPORTES

"Intensos y productivos": las sensaciones de Nico Pino tras su primera serie de test con el DS E-TENSE FE21

2 Minutos de lectura
• En el marco del Programa de Jóvenes Pilotos de Stellantis Motorsport, Nico Pino ha completado su primera serie de pruebas con…
DEPORTES

Acusan “abandono” del canotaje clasificado a París 2024 

1 Minutos de lectura
La denuncia se da tras darse que conocer que la deportista olímpica Kareno Rocco clasificó a los juegos Olímpicos, pero que no…
DEPORTES

TCL es patrocinadora oficial de la CONMEBOL Copa América 2024™, por tercer año consecutivo

2 Minutos de lectura
La marca, que también es socia de la CONMEBOL Libertadores, amplía su presencia en el fútbol latinoamericano y refuerza su compromiso con…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *