MAGAZINE

“Contigo En La Mañana” de Chilevisión  sigue arriba en la sintonía matinal 

1 Minutos de lectura

 

Este martes, el último del mes de abril, el bloque matinal dejó dispares desenlaces entre Contigo en la mañanaBuenos días a todos, de Chilevisión y TVN, respectivamente. 

Es que el programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez sigue en buena racha, manteniéndose en el primer lugar de sintonía; mientras que la apuesta que tiene a Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy como conductores tuvo una brusca caída en el rating. 

Concretamente, según se aprecia en el bloque matutino, que comprende entre las 08:00 y las 12:44 hrs, Contigo en la mañana obtuvo de7.1 puntos de rating online y Buenos días a todos quedó en última posición con 3.1 tantos  

Respecto al espacio del canal público, en los últimos días había tenido un alza en sus números acercándose -e incluso superando- las 4 unidades. Hoy, sin embargo, volvió a bordear los 3 puntos. 

Por otro lado, en ese mismo horario, Mucho Gusto (Mega) alcanzó una media de 5.8 puntos; y, solo ocho décimas más abajo aparece el matinal de Canal 13, Tu Día, con un promedio de 5.0 puntos de rating online. 

Cabe precisar que una de las “estrategias” que ha conseguido positivos resultados para Chilevisión ha sido la participación de Roberto Cox en el panel de Contigo en la mañana. Aunque de manera oficial aún se habla de una “visita” del periodista al segmento matinal, la presencia del profesional ha elevado la sintonía del franjeado, por lo que no se descarta que se incorpore, finalmente, como refuerzo. 

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Fernando Kliche: El renovado regreso de un galán clásico de la TV

2 Minutos de lectura
El versátil Fernando Kliche se adentra en el mundo de la audioficción y anticipa su retorno televisivo con el reestreno de una…
MAGAZINE

Orquestas ofrecieron emocionante concierto a beneficio de la Escuela Popular de Artes de Viña del Mar

3 Minutos de lectura
Con el apoyo del Parque Cultural de Valparaíso y la banda Chimonos como organizadores, se llevó a cabo esta iniciativa que buscó…
MAGAZINE

“Continente” el nuevo sencillo de Francisca Valenzuela con el que cruza las fronteras del amor

2 Minutos de lectura
Francisca Valenzuela nos sumerge en las complejidades del amor con “Continente”, su último sencillo del disco “ADENTRO”. Francisca Valenzuela explora nuevas dimensiones del…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *