DEPORTES

Colo Colo se impuso ante Colón de Sante Fe en la despedida de Esteban Paredes

2 Minutos de lectura

 

Los Albos vencieron con claridad a los argentinos por dos a cero

Colo Colo venció con claridad a Colón de Santa Fe. En un duelo que estuvo marcado por las emociones por la despedida del máximo goleador histórico del fútbol criollo, Esteban Efraín Paredes. Las anotaciones del Cacique fueron obra de Maximiliano Falcón y César Fuentes.

Los primeros minutos fueron muy disputados en el mediocampo. Colo Colo con un cambio de esquema buscaba volver a los triunfos para sumar confianza y a pesar de que trataban de hilar jugadas, a los de Gustavo Quinteros les costaba salir del fondo. Así, a los 12 minutos de juego, llegó la primera jugada clara del partido, José Neris recibía un pase en profundidad y en una gran posición buscó a Ramón Ávila, quien no llegó y no pudo marcar el primer tanto del partido.

Con el pasar de los minutos, el Cacique seguía con sus errores en la elaboración del juego, que no les permitía llegar a la portería rival. A pesar de eso, después de los 20 minutos, el Eterno Campeón poco a poco se hizo con el balón, pero no llegaba con total claridad al área argentina.

A los 25 minutos de partido, un tiro libre que fue ejecutado por Leonardo Gil, que posteriormente Matias De los Santos pivoteó, dejaron solo al Peluca para que marcara el primero de la jornada.

Tras el tanto del uruguayo, Colo Colo siguió intentando marcar una mayor diferencia en el campo de juego. Los de Pedrero se hicieron protagonistas de las acciones y se aproximaban al arco del elenco trasandino. A los 34’ una nueva llegada por la derecha le permitía a Gil sacar un remate que se fue al tiro de esquina.

Minutos más tarde, el Monumental nuevamente explotaba. Una gran jugada personal de Damián Pizarro, quien junto con ganar última línea y sacarse de gran forma su marca, centró para César Fuentes, quien tras un rebote ponía la segunda diana para el Eterno Campeón.

Con el Popular que se adueñó de las acciones, que jugaba con mayor comodidad y que estuvo cerca del tercer tanto, el primer tiempo concluía.

Antes del comienzo de la segunda etapa. Quinteros mando a la cancha a Marcos Bolados, quien reemplazó a Darío Lezcano. El Popular siguió jugando con confianza y a los 51’ una llegada por parte de Jeyson Rojas terminó con un disparo desviado.

Bajo la ovación del Estadio Monumental y la palabra capitán que bajaba de cada una de las tribunas del Estadio Monumental, Esteban Paredes hacía su ingreso al campo de juego sustituyendo a Damián Pizarro. Además, Quinteros mandó al terreno de juego a Dylan Portilla y Matías Moya por Vicente Pizarro y Leonardo Gil respectivamente. 

Cerca del final del encuentro, Paredes tuvo su oportunidad, pero el portero de Colón salvó del tercero a los santafecinos. 

El Cacique se prepara para enfrentarse al líder del Torneo Nacional, Huachipato, con quien se medirá este 1 de abril a las 12:00 horas en el CAP de Talcahuano

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“La Roja” cae 3-2 ante Francia en amistoso celebrado en Marsella

1 Minutos de lectura
El destino del juego cambió para Chile desde el minuto 18, cuando el equipo galo marcó su primer gol. Este martes La…
DEPORTES

¿Por qué los jugadores franceses se quieren ausentar del partido contra Chile?

1 Minutos de lectura
En la antesala del encuentro con La Roja, son varios de las figuras galas que buscan excusarse del encuentro. La Selección Chilena…
DEPORTES

Detienen y formalizan a Gary Stevens Medel, hijo del seleccionado nacional Gary Medel por violencia intrafamiliar

3 Minutos de lectura
Hasta el cierre de esta nota, no hay información sobre la formalización del hijo de Gary Medel. Este viernes se informó la…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *