TENDENCIAS

Citroën realiza una innovadora sesión de karaoke con estudiantes dentro del Nuevo C3

2 Minutos de lectura

Más de mil estudiantes de Inacap y DUOC-UC accedieron a cantar su canción favorita dentro del Nuevo Citroën C3, un vehículo pensado y desarrollado para las nuevas generaciones de clientes.

El Nuevo Citroën C3 fue lanzado en nuestro país en marzo de 2023, y a la fecha ha impactado a más de mil familias y clientes, que lo han escogido por su concepción, eficiencia, tecnología y accesibilidad. Primer modelo del proyecto C-Cubed de la marca, el C3 es un auto pensado y desarrollado para las nuevas generaciones de clientes, poniendo énfasis en aquellas características más valoradas por los jóvenes.

La primera de estas características es su concepción “pequeño por fuera, amplio por dentro”, con el fin de que sea fácilmente maniobrable en la ciudad, pero que sirva para transportarlos a todos. Y es así como el Nuevo C3 mide apenas 3,98 metros de largo y 1,73 metros de ancho, pero ofrece una habitabilidad líder en el segmento para cinco pasajeros, y una capacidad de carga en el maletero de 367 litros.

Otro punto relevante para los clientes más jóvenes es la eficiencia en los consumos, y este ha sido desde siempre parte del ADN de Citroën. En el caso del Nuevo C3, se ofrece con un motor de gasolina 1.6 VTi asociado a una caja automática de seis velocidades, y un motor 1.2 litro con caja manual de 5. En ambos casos los rendimientos superan los 13 km/litro en ciudad y superan los 20 en carretera.

La conectividad no puede estar ausente de un auto que entiende a los jóvenes, y es así como el Nuevo C3 cuenta con conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, controlado desde una pantalla táctil de 10 pulgadas. Y para que nadie se quede sin carga, el Nuevo C3 cuenta con hasta 3 entradas USB.

La facilidad de conducción y el confort de marcha están garantizados en el Nuevo C3, gracias a la moderna plataforma CMP, con niveles de vibración muy bajos, mayor confort acústico, respuestas de dirección rápidas y alta estabilidad, para una experiencia única de manejo y bienestar a bordo.

Finalmente, y quizás el atributo más valorado por los jóvenes clientes, es su accesibilidad. El Nuevo Citroën C3 se ofrece en cuatro versiones, con precios desde $8.990.000.

Como una forma de acercar el C3 a las nuevas generaciones de clientes, Citroën organizó dos innovadoras sesiones de karaoke junto a estudiantes de los centros de estudios más reconocidos de Chile: INACAP y DUOC-UC.

Dirigidos por el influencer Rodi Garrido, más de mil estudiantes de ambos centros se inscribieron y cantaron sus canciones favoritas dentro del Nuevo C3, participando automáticamente en un sorteo para disfrutar de una experiencia por hasta $500.000 en Bigbox junto a sus amigos.

La marca Citroën

Desde 1919, Citroën crea vehículos, tecnologías y soluciones de movilidad para responder a las evoluciones de la sociedad. Marca audaz e innovadora, Citroën sitúa la serenidad y el bienestar en el centro de su experiencia cliente y propone una amplia gama de modelos, desde el único Ami, objeto de movilidad eléctrica pensado para la ciudad, hasta las berlinas, SUV y vehículos comerciales, la mayoría de ellos disponibles en versión eléctrica o híbrida enchufable. Marca pionera en servicios y en atención a los clientes particulares y profesionales, Citroën está presente en 101 países y dispone de una red de 6.200 puntos de venta y servicios en todo el mundo.

Sigue a Tus Noticias en
Noticias relacionadas
TENDENCIAS

Con fotografías históricas y arte de época: Parque Arauco celebra el Día de los Patrimonios Culturales

1 Minutos de lectura
Como parte de las múltiples actividades que se realizarán en la Región Metropolitana para conmemorar los 25 años de esta tradicional efeméride,…
TENDENCIAS

Semana Mundial de la Seguridad Vial:  Uber lanza una función para recordar el uso del cinturón de seguridad en sus viajes

2 Minutos de lectura
Al comenzar el viaje se activará una alerta de audio desde el teléfono del socio conductor y enviará una notificación al usuario…
TENDENCIAS

¿Cuál es el significado del Bitcoin Pizza Day que se celebra el 22 de mayo?

2 Minutos de lectura
Ese día, el mundo de las criptomonedas celebra el “Bitcoin Pizza Day”, que conmemora la fecha en que se pagaron 10,000 bitcoins…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *