TENDENCIAS

Cirion facilita conexiones ininterrumpidas para que los clientes accedan a los servicios de Google

2 Minutos de lectura

El reconocimiento es por la importante red que brinda bajo el sistema submarino Cirion Thechnologies como infraestructura digital en Latinoamérica.

 Cirion Technologies, proveedor líder de infraestructura digital y tecnología en América Latina fue reconocida como Google Gold Verified Peering Provider (VPP), en Miami, Florida.

Ahora, los clientes pueden disfrutar de acceso optimizado a una conectividad de alta velocidad de calidad empresarial para sus servicios de Google, a través de la red de Cirion, que abarca más de 90.500 km de fibra submarina y terrestre de larga distancia/metropolitana, 18 estaciones de amarre de cables y cinco sistemas submarinos clave: South American Crossing (SAC), Mid Atlantic Crossing (MAC), Pan-American Crossing (PAC), Cook’s Crossing (CC) y Trans-Andean Crossing (TAC), ofreciendo conectividad directa a Internet para los principales operadores e ISPs. En conjunto con su infraestructura de red, Cirion provee conectividad crítica de extremo a extremo en la región América Latina y desde/hacia los Estados Unidos, ofreciendo una amplia gama de capacidad y servicios de colocation y seguridad en toda la región. 

Como Google Gold Verified Peering Provider, Cirion provee conectividad de máximo rendimiento para diversos servicios de Google, incluidos Google Workspace, Google APIs, Google Cloud APIs, Google Cloud VPN y Google Public IPs. Los productos de internet de Cirion gozan de un SLA con 99,7% de disponibilidad de servicio y 99,95% de pérdida de paquetes, garantizando la confiabilidad. 

Alejandro Girardotti, Director Sénior de Productos, Innovación y Alianzas Estratégicas en 

Cirion Technologies, destaca la accesibilidad a cualquier servicio de Google a través de la extensa red regional de Cirion.  Con presencia en más de 20 países, amplia cobertura de edificios on-net y una capacidad de peering significativa, Cirion garantiza un desempeño excepcional de los productos de Google. 

Los clientes de Google pueden beneficiarse de:

  • Implementación rápida y escalabilidad de la conectividad a través de Cirion.
  • Acceso confiable a los servicios de Google a través de internet de alta velocidad de calidad  empresarial, garantizando un óptimo desempeño. 
  • Aspectos técnicos simplificados de peering directo, gerenciados por Cirion.
  • Acceso a todos los servicios de Google.

Esta alianza promete experiencias mejoradas para los clientes a través de estrictos estándares de conectividad a los servicios de Google.

Acerca de Cirion:

Cirion es una empresa proveedora líder de infraestructura digital y tecnología, que ofrece un conjunto integral de soluciones de redes de fibra, conectividad, colocación, infraestructura en la nube y de comunicación y colaboración con el propósito de promover el progreso de América Latina a través de la tecnología. Cirion atiende a más de 6400 clientes latinoamericanos y a multinacionales, incluidas empresas, agencias gubernamentales, proveedores de servicios en la nube, operadores, ISPs y otras empresas líderes. Cirion posee y opera un portafolio de redes y data centers propios, con una amplia cobertura en toda la región de América Latina. Obtenga más información sobre Cirion en www.ciriontechnologies.com

Sigue a Tus Noticias en
Noticias relacionadas
TENDENCIAS

Con fotografías históricas y arte de época: Parque Arauco celebra el Día de los Patrimonios Culturales

1 Minutos de lectura
Como parte de las múltiples actividades que se realizarán en la Región Metropolitana para conmemorar los 25 años de esta tradicional efeméride,…
TENDENCIAS

Semana Mundial de la Seguridad Vial:  Uber lanza una función para recordar el uso del cinturón de seguridad en sus viajes

2 Minutos de lectura
Al comenzar el viaje se activará una alerta de audio desde el teléfono del socio conductor y enviará una notificación al usuario…
TENDENCIAS

¿Cuál es el significado del Bitcoin Pizza Day que se celebra el 22 de mayo?

2 Minutos de lectura
Ese día, el mundo de las criptomonedas celebra el “Bitcoin Pizza Day”, que conmemora la fecha en que se pagaron 10,000 bitcoins…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *